logo
/ Agencias5 tintes de cabello rubios que lucen hermosos en cabelleras cortas
Moda y Belleza 04/01/2021

5 tintes de cabello rubios que lucen hermosos en cabelleras cortas

Si mezclas tintes rubios en estilos de cabello cortos obtendrás un estilo muy retro, una tendencia que está activa desde comienzos de este 2021.

Los tintes de cabello rubios y las cabelleras cortas no son precisamente una de las mezclas más populares entre las chicas jóvenes ya que han sido estigmatizados como un estilo para mujeres mayores. Sin embargo, con estos ejemplos que te traemos, planeamos acabar con ese mito.

Existen tantas variaciones y modificaciones tan brillantes de cortes de cabello elegantes y cabelleras rubias que sería una mala decisión no considerarlas, ya que no importa qué edad tengas, estas prometen lucir increíble en cualquier persona.

Sin más preámbulo te dejamos algunos modelos de cabello rubios para que te inspires y le des una oportunidad a esta combinación:

Lluvia de miel

Los tintes de cabello rubios sobre una cabellera corta te deja un look rápido y conveniente; también es una experiencia nueva para muchas mujeres porque a muchas les puede parecer apagado, incluso hasta aburrido, pero con el tono ideal esa idea puede cambiar; o mejor dicho, con los tonos ideales.

Si estás buscando un estilo actualizado y llamativo, entonces llegó la hora de jugar los tintes de cabello en color miel para darle profundidad a tu cabello y conseguir un aspecto único sin perder el toque rubio. Para darle el toque final, el portal The Right Hairstyle aconseja agregar capas a tu corte para agregar más textura y conseguir un resultado magnífico.

Rubio platinado

No hay nada más atrevido que combinar cabelleras cortas con tintes de cabello rubios, pero lo sería aún más si bajamos un poco la temperatura optando por un tono platinado para romper aún más con los esquemas tradicionales.

Este lindo estilo con matices plateados, pero sin llegar a los grises, puede funcionar perfectamente para las mujeres mayores gracias al estilo corto y el color bajo y poco llamativo, pero no por eso significa que las chicas jóvenes no puedan optar por él.

Rubio cenizo

Es un error común pensar que si te cortas el cabello en capas y con muy poca longitud parecerá aún más delgado, pero la verdad es que puede hacer que parezca más grueso, siempre cuando le agregues textura. Esta incorporación en las capas es una opción brillante cuando se trata de realzar tu melena.

Y ahí es donde entra en juego el tinte de cabello cenizo. Este tono bello de rubio no solo te ayuda a mantener tu color predilecto sino que también ayuda a agregarle textura a las capas finas de tu cabello, dando la ilusión de una cabellera llena y hermosa.

Rubio oscuro

Después de un par de ejemplos algo conservadores pero hermosos, llegó la hora de pasar a algo con un poco más de color: los tintes de cabello rubios con tonos oscuros. A pesar de advertir que tendrá matices marcados, estos tintes tienen variaciones y regulaciones que pueden ir desde un dorado bastante quemado hasta una sombra muy similar al color caramelo de la familia de los castaños.

Si estos tintes oscuros los combinamos con una cabellera corta pero lisa, puede agregar tanto volumen y movimiento como si de una melena larga y rizada se tratara. Todo se reduce al corte y a saber cómo peinarlo, y por supuesto, por la profundidad que crea el tono rubio.

Rubio dorado

¿Quieres llamar la atención en tu próxima sesión de fotos y mantener un estilo fresco? Entonces tu opción es el rubio dorado. Si lo combinas con un corte de cabello de menor longitud y  de estilo redondeado realmente mostrarás tu nuevo tono.

Este es un corte ideal para una mujer mayor de 40 años, pero las chicas más jóvenes a veces también lo usan. En cuanto a este matiz dorado, es atemporal por lo que cualquiera que guste aplicarlo en su melena puede hacerlo de manera segura.

Más de este tema:

5 tintes con reflejos balayage ideales para cabello corto

Tinte de cabello borgoña para 2021: aprende cómo usarlo

Errores comunes con tintes de cabello que te harán lucir mayor

Te recomendamos en video