Moda y Belleza

Seis accesorios que toda mujer elegante debe tener para darle un toque especial a cualquier outfit

Con estas prendas tu lado más sofisticado destacará.

Los atuendos sofisticados y los estilos que sacan nuestro lado más elegante están de moda. Este tipo de estilos se roban la atención de todos, por lo que cada vez están más en tendencia, por eso aquí te diremos cuáles son los accesorios que no pueden faltar para ser una mujer elegante.

“Los accesorios lo son todo”, afirman algunos amantes de la moda y esto puede tener algo de verdad, ya que con ellos podemos convertir un estilo muy básico en el look perfecto para un evento formal.

Es por eso que todas las mujeres debemos tener prendas básicas en nuestro guardarropa. Un pantalón negro, una playera, un blazer y un vestido negro, son estas algunas de las prendas esenciales que todas tenemos, pero ¿cómo hacemos que luzcan diferente?

Recomendados

Sigue tus instintos para convertirte en una mujer elegante

La selección de accesorios y complementos es la clave, por eso aquí te diremos qué llevar si lo que quieres es un look con esos toques de elegancia que todas disfrutamos de alguna manera.

Lo primero que debes entender es que gran parte de las decisiones que tomes en el mundo de la moda dependen mucho de tus gustos y de aquello que te haga sentir hermosa y cómoda.

De esta manera, puedes tomar cada una de nuestras sugerencias como una inspiración para crear tu propio estilo

Estos son algunos accesorios que debe tener una mujer elegante

Recuerda que los accesorios llegaron para darle un toque diferente a ese atuendo que ya mentalizaste. Estos pueden ser muy llamativos y convertirse en el protagonista de tu look o, ser muy discretos y ser un complemento perfecto.

Aretes brillantes

Los aretes son esenciales para cualquier atuendo elegante. Lo recomendable es que estos sean con un acabado brillante como es el dorado o el plateado.

Puedes seleccionar aretes muy pequeños para la discreción o muy llamativos para esos eventos nocturnos en los que necesitas destacar.

Recuerda que estos pueden ser los protagonistas de tu estilo.

Pasadores sofisticados

Los pasadores se han puesto muy de moda durante el último año y aunque por mucho tiempo solo eran usados para atuendos coloridos e informales, en la actualidad hay versiones doradas, plateadas y de perlas que aportan mucha elegancia.

Son ideales para mantener el cabello suelto y lucir un sutil recogido de lado, en media cola o con una pequeña bomba en el centro del pelo.

Pañuelos

Los pañuelos han vuelto, son complementos que se pueden usar como decoración en el cabello o como un accesorio para llevar en el cuello.

Estos aportan un estilo más arriesgado, pero sin perder esa elegancia que queremos destacar.

Collares brillantes

Los collares son otro de los accesorios más necesarios en nuestro clóset. Estos pueden cambiar un look por completo y lo ideal es que sea en tonos dorado o plateado para tener ese toque de elegancia que tanto disfrutamos.

Recuerda que estos pueden ser el centro de todo tu estilo o solo una sutil decoración.

Bolsa de mano mini

Las bolsas de mano tienen una utilidad para estar más cómodas cuando salimos, pero también son accesorios que no podemos dejar en segundo plano.

Las versiones mini son las más elegantes y pueden dar un giro de 180° a cualquier look.

Gafas oscuras

Muchas veces no le prestamos atención a las gafas oscuras, pero una buena selección de este atuendo puede aportarnos una elegancia indiscutible.

Busca aquellos que tengan tonos oscuros básicos y que el cristal cubra los ojos, evita aquellos que tienen mucha transparencia.

Más sobre este tema:

3 atuendos deportivos con los que Kate Middleton demostró que siempre se puede mantener la elegancia

3 errores comunes en la aplicación del lápiz labial que te hacen lucir envejecida

5 consejos que debes seguir para llevar un jumpsuit y lucir fabulosa

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos