Moda y Belleza

3 errores comunes en la aplicación del lápiz labial que te hacen lucir envejecida

Cuida la aplicación de tu maquillaje y te verás más joven.

Cortesía

¿A quién no le gusta un buen lápiz labial? Un toque de color en los labios puede hacer maravillas en tu rostro, agregar calidez y darle a tu maquillaje en general una sensación elegante en segundos.

PUBLICIDAD

El lápiz labial es particularmente importante para las mujeres maduras, ya que agrega color muy necesario a los labios pálidos y devuelve la definición a la boca.

Si tus labios se han adelgazado, también puedes hacer que se vean más carnosos con una aplicación cuidadosa.

Sin embargo, aunque este producto cosmético puede hacerte lucir bella, si se aplica incorrectamente también puede envejecer, el efecto contrario al que la mayoría de nosotros estamos tratando de lograr.

Estos son los errores que pueden hacerte lucir envejecida al aplicar lápiz labial

Mujer coche lápiz labial

Aplicar maquillaje sobre labios secos y escamosos

Los labios secos nunca se ven bien. La piel seca puede causar que el lápiz labial se forme en las grietas alrededor de la boca, lo que envejece mucho.

Exfolia tus labios con regularidad para eliminar la piel muerta y evitarás esta apariencia.

 

No usar primer labial

Los primer de labios evitan que el labial se desvanezca en las líneas alrededor de la boca. Las bocas pueden verse «borrosas» cuando se usa cosmético labial porque el producto migra por el borde de la línea de labios.

 

Dejar que tu labial se desvanezca en el medio

Una línea de labios áspera alrededor del borde exterior de los labios y el color que desaparece en el medio a menudo se asocia con las tendencias de moda de una época pasada, así que asegúrate de evitar esto para que la gente no te vea como un retroceso.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último