5 consejos que debes seguir para llevar un jumpsuit y lucir fabulosa

Puedes lucir casual o elegante con estas prendas.

Los jumpsuit están en tendencia entre las famosas y todas deseamos lucir tan increíbles como las celebridades con este tipo de prendas. Esto es posible si seguimos algunos tips de moda a la hora de elegir y vestir.

Estas piezas pueden hacer lucir muy formal o casual dependiendo del tipo de tela, estampado y accesorios que elijas, de modo que se trata de prendas muy prácticas, además de existir toda una variedad de estilo que se adaptan a todo tipo de personalidades.

Sigue estos tips y luce fabulosa con un jumpsuit

Define si deseas elegancia o informalidad

De acuerdo a la ocasión para que lo requieras, esta prenda puede ser formal o sencilla. Los colores sólidos y los estampados sobrios son ideales para eventos que requieran elegancia, mientras que los estampados más brillantes servirán para momentos casuales.

View this post on Instagram

@tomford

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Cuidado con el estampado y tu tipo de cuerpo

Solo tú sabes cómo deseas verte y para eso es crucial que conozcas tu cuerpo. Si quieres lucir esbelta, las rayas verticales son tu mejor opción, mientras que si tus deseos es destacar las curvas, los estampados grandes funcionarán.

La elección de zapatos es crucial

Los zapatos pueden brindar o restar formalidad. Unas sandalias de tacón harán que tu jumpsuit luzca elegante, mientras que unos tenis te harán ver más chic deportiva.

Marca la silueta

Si deseas mostrar tu figura, un cinturón es ideal. Estas pieza lucen increíbles con detalles en la cintura para destacar la silueta femenina.

Blazer o chaqueta

Otro complemento que puede aportar o restar formalidad es una o chaqueta o blazer. Para un atuendo informal, una chaqueta de mezclilla es ideal, mientras que un blazer es perfecto para eventos formales.

Te mostramos en video: