logo
/ Llevar el cabello largo es una de las tendencias que se están llevando/FotocompisiciónTintes para morenas claras que iluminan tu rostro
Moda y Belleza 28/02/2021

Tintes para morenas claras que iluminan tu rostro

Te presentamos las técnicas de color para morenas claras que dominarán los próximos meses y cómo llevarlas

Si quieres comenzar la nueva temporada del año con un cambio de look para disfrutar del clima cálido luciendo diferente, entonces debes conocer las tendencias que pueden ayudarte a iluminar tu rostro, darle dimensión a tu pelo y lucir un look más fresco y moderno. A continuación te presentamos las técnicas de color para morenas claras que dominarán los próximos meses y cómo llevarlas para renovar completamente tu imagen.

Esta temporada primavera-verano , llega con las tendencias de belleza que te ayudarán a transformar tu look para disfrutar del calor. En esta ocasión, te decimos cuáles son los colores y técnicas de mechas para iluminar el rostro. No importa si tu cabello es largo o corto, ya que pueden adaptarse a todo tipo de pelo.

Colores de cabello para morenas claras que serán tendencia durante la primavera

Rubio platinado

Para las chicas más atrevidas, los tonos platinados pueden ser la mejor opción. Ya sea en un degradado o en un tinte completo, este color crea un look moderno y arriesgado. En el caso del segundo, se puede dar la raíz de su color natural y clarar el resto del cabello. Antes de realizarlo, debes tomar en cuenta que para lograr un tono muy claro, tendrás que pasar por varios procesos de decoloración, así que sé paciente y consulta antes con un colorista profesional.

tintes de cabello
Antes de realizarlo, debes tomar en cuenta que para lograr un tono muy claro, tendrás que pasar por varios procesos de decoloración.

Tonos dorados

Especialmente durante la temporada de calor, los tonos dorados ayudan a aclarar el cabello y darle mayor movimiento y dimensión. Puedes llevarlos cerca de tu rostro para un efecto de iluminación. Si no te gustan los tonos dorados o naranjas en el cabello, elige tonos cenizos que no reflejan la luz. Estos efectos son ideales para la temporada otoño inverno.

Tintes de cabello 2021 para morenas
Los tonos dorados ayudan a aclarar el cabello y darle mayor movimiento y dimensión.

Caramelo

Los efectos de color en tonos caramelo serán los más deseados, ya que ayudan a dar dimensión y contraste al cabello oscuro. Puedes llevarlo en luces o degradados para mantener tu color natural en la raíz y prolongar el tiempo para retocar tu color.

tintes de cabello
Puedes llevarlo en luces o degradados para mantener tu color natural en la raíz.

Laminate toning

Este efecto nace como contra parte al balayage que marcaba una gran diferencia entre los tonos de la raíz y los tonos de las puntas. En cambio el efecto laminate toning, imita la apariencia de la luz del sol sobre el pelo, se consigue por medio de luces en mechones muy finos, distribuidas en el cabello para crear un contraste mucho más sutil y menos agresivo en el cabello.

tintes de cabello para morenas claras
El efecto laminate toning, imita la apariencia de la luz del sol sobre el pelo, se consigue por medio de luces en mechones muy finos.

Negro profundo

El cabello completamente negro está de regreso, su apariencia natural hace que las chicas con cabello oscuro no tengan que teñirlo frecuentemente, el secreto es acompañarlo de un corte con textura. El pelo negro saludable será uno de los tonos más deseados, quienes gozan de este color natural en su cabello podrán darle mayor brillo con reflejos ligeramente más claros.

cortes de cabello
El pelo negro saludable será uno de los tonos más deseados.

Canela

El color canela es el tono perfecto para quienes desean darle un giro sutil al cabello oscuro, ya que puede llevarse en efectos de color como baby lights para crear reflejos de luz y aportar calidez.

Efectos de color
El color canela es el tono perfecto para quienes desean darle un giro sutil al cabello oscuro.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: