logo
/ Pexels5 atuendos para chicas de tallas plus ideales para cualquier ocasión
Moda y Belleza 28/02/2021

5 atuendos para chicas de tallas plus ideales para cualquier ocasión

Las chicas de tallas plus lograrán lucirse no importa a donde vayan con estos atuendos tan chic.

Las chicas de tallas plus pueden encontrarse con algunos dilemas a la hora de escoger sus atuendos, básicamente porque la industria de la ropa para tallas un poco más grandes no es tan amplia como lo es con el resto. Es por eso que se ven un poco más restringidas. Sin embargo, el ingenio puede ser el mejor aliado a la hora de encontrar looks ideales.

Es por eso que hemos reunido algunos atuendos que pueden servir para diversas ocasiones, desde una una reunión con tus amigas hasta una cita romántica. Con pocas piezas de ropa podrás lucirte no importa a dónde vayas.

5 atuendos para chicas de tallas plus ideales para cualquier ocasión

Netflix & chill: blusa larga estampada

Se trata de comodidad y de sentirse alegre, ¿verdad? Entonces no puedes equivocarte con una blusa larga con un estampado simpático. De esta manera, luces linda y cómoda para tu sesión de Netflix, bien sea con tus amigas o con alguién especial.

El hecho de usar una blusa larga o ancha, que a propósito es una prenda que no debe faltar en el armario de las chicas de tallas plus, es una gran ventaja no solo para sentirte cómoda en el sillón, sino también para que esos kilitos de más pasen desapercibidos, según reseña el portal Bustle.

Para continuar con la onda relax, para la parte inferior puedes usar unos leggings o unos pantalones deportivos anchos que hagan juego con el outfit.

Cita virtual: vestido corto escotado

Como bien sabemos, desde hace casi un año nos hemos visto confinados a permanecer en casa a causa del COVID-19 para mantenernos sanos, pero eso no significa que deba ser el fin del romance.

Si aún quieren mantener la llama del amor encendida pueden recurrir a las videollamadas. Así que para lucir hermosa para tu amado, un vestido corto tipo coctel puede ser una muy buena opción para ti. Esta pieza es perfecta en muchos sentidos: cubre una ocasión tanto casual como elegante y además funciona muy bien para ayudarte a hacer cintura, una gran ventaja para las chicas de tallas plus.

Noche de chicas: conjunto enterizo fresco

Bien sea que hayas quedado con tus amigas de manera virtual o presencial, una noche de bebidas y cuentos puede ser muy divertida y a veces hasta necesaria para drenar todo el estrés de la semana.

Para algo casual, lo mejor es que te dejes llevar por el ambiente y optar por atuendos relajados como el clásico pantalón de mezclilla con una blusa coqueta, de preferencia que quede un poco holgada. Un look que se ve fantástico en todas las chicas, incluídas las de tallas plus.

Picnic online: vestido estampado

De repente te sientes aventurada y quieres dar un paso hacia afuera (con todas las medidas de seguridad, por supuesto) y armar tu propio picnic, bien sea acompañada o por tu propia cuenta. Lo importante es pasar un buen rato.

Para esta ocasión es muy aconsejable usar una prenda de ropa bastante fresca como lo es este vestido largo, ancho y estampado. En este caso lleva con un patrón muy parecido al animal print pero si puedes conseguir alguno que sea más floral para ir con el tema, lucirás más que perfecta.

Acurrucada en la cama: una pijama coqueta estampada

Sí, a veces solo queremos acurrucarnos, abrazarnos a nosotras mismas y pasar el rato en cama sin hacer nada; no porque nos sintamos mal sino porque podemos y queremos. Descansar en la casa es algo que se siente tan increíble e incluso puede ser terapéutico.

Pero el hecho de que nos quedemos en cama no significa que no luzcamos fabulosas. Para esta ocasión lo mejor es usar atuendos frescos como una pijama muy coqueta, cómoda y vistosa con un lindo estampado como esta que vemos de corazones. Lo mejor de este outfit es que las pijamas lucen muy bien en cualquier chica, desde las más fit hasta las de tallas plus.

Más de este tema:

Cómo escoger un traje de baño talla plus que te haga sentir cómoda

Pronovias revela su colección de vestidos plus size y las fotos son increíbles

Nike incluye maniquís plus para exhibir ropa deportiva para mujeres de talla grande

Te recomendamos en video