Pronovias revela su colección de vestidos plus size y las fotos son increíbles

Pronovias y Ashley Graham se unieron para crear una colección de vestidos de novia plus size para que todas las mujeres puedan sentirse hermosas.

Muchas mujeres sueñan con encontrar el vestido de novia perfecto con el cual puedan sentirse bellas y seguras en uno de los días más especiales. Sin embargo esto puede llegar a ser complicado para las chicas plus size, ya que no todas las marcas cuentan con una variedad de tallas que logre satisfacer sus necesidades. Es por eso que la marca Pronovias decidió colaborar con la modelo Ashley Graham para lanzar una colección especial de tallas grandes.

Los peinados de las famosas en los Golden Globes que puedes copiar para tu próximo evento

Los estilos que llevaron las famosas a la alfombra roja de los Golden Globes y que puedes copiar para tu próximo evento.

Pronovias y Ashley Graham quieres cumplir los sueños de todas las novias sin importar su talla

Ashley Graham es una de las modelos más famosas que ha luchado por el movimiento body positive, es por eso que la firma española la eligió para apoyarlos en los diseños de la nueva colección que abarcará las tallas 32 hasta la 66.

Pronovias Pronovias - Instagram

Graham trabajó de cerca con la diseñadora de Pronovias Alessandra Rinaudo para asegurarse de que el ajuste de cada una de las prendas fuera ideal para que las mujeres de todas las tallas puedan encontrar su vestido soñado. A través de su cuenta de Instagram, la modelo dijo que ella misma había sufrido al elegir su vestido de novia debido a la falta de modelos para tallas grandes y no quería que otras mujeres pasaran por lo mismo.

Pronovias Pronovias - Instagram

Pronovias x Ashley Graham contará con 16 modelos diferentes y estará disponible a nivel internacional en las boutiques de la marca y tiendas departamentales.

Pronovias Pronovias - Instagram

Te recomendamos en video: