5 técnicas de maquillaje de ojos que dominarán el 2020

Descubre cuáles serán las técnicas y colores que dominen este año y cómo incorporarlos a tu look.

El inicio del año siempre es un buen momento para renovar tu imagen y qué mejor que hacerlo con las tendencias de maquillaje de ojos 2020 que dominarán cada alfombra roja y fotografía de las expertas. A continuación descubre cuáles son los colores y técnicas que debes conocer para lucir increíble todos los días.

Así se lleva el delineado de ojos en 2020 y nos encanta

Descubre cuáles serán los diseños que marcarán la tendencia en maquillaje durante 2020 y cómo incorporarlos a tu estilo.

maquillaje de ojos 2020

Delineado gráfico

Esta será una de las tendencias más fuertes del año. El delineado gráfico te permite expresar tu creatividad creando las formas que quieras para adornar tu mirada, pueden ser desde las más llamativas hasta las más discretas.

maquillaje de ojos 2020 maquillaje de ojos 2020 - Pinterest

Sombras metálicas

Este año los tonos metálicos invaden el mundo de la moda y la belleza. Son el complemento ideal para dar luz a tu mirada y crear looks de impacto ya sea de día o de noche, combínalos con labios nude y estarás lista para brillar.

Sombras metálicas - Orgánico
$480.00
maquillaje de ojos 2020 maquillaje de ojos para morenas - Pinterest

Glitter

El brillo y el color serán los protagonistas de cada look de este año, así que no temas experimentar con un toque de glitter sobre tus párpados para darle protagonismo a tu mirada.

maquillaje de ojos 2020 maquillaje de ojos glitter - Pinterest

Sombras azules

Como lo declaró Pantone, el color azul será el que domine las tendencias de este año y también puedes llevarlo en tus párpados para destacar tu mirada, lo mejor es que existen tonos que combinan con todo tipo de piel, siendo los más brillantes ideales para pieles cálidas y los tonos pastel, perfectos para las pieles frías.

maquillaje de ojos 2020 maquillaje azul de ojos para un look moderno - Pinterest

Efecto 'atardecer'

Esta tendencia es muy favorecedora para las chicas de piel morena, ya que la mezcla de colores amarillos, anaranjados y rojos son el complemento ideal para un look sexy de todos los días.

maquillaje de ojos 2020 maquillaje de ojos para morenas: los tonos rojos son el mejor aliado - Pinterest

Te recomendamos en video: