Moda y Belleza

5 ideas de maquillaje de ojos para Año Nuevo que resaltarán tu mirada

Los colores y técnicas que puedes usar para resaltar tu mirada y lucir perfecta en la última noche del año

Estamos a solo unos días de celebrar la llegada del un nuevo año y para hacer de esta una velada perfecta, queremos ayudarte a encontrar el maquillaje de ojos para Año Nuevo ideal para ti. No importa si tu estilo es clásico o arriesgado, en esta guía encontrarás el look con el que brindarás por un nuevo ciclo luciendo impecable.

Ideas de maquillaje de ojos para Año Nuevo

Smokey eye

El smokey eye es un clásico del maquillaje de noche que puedes llevar en tu fiesta de Año Nuevo dándole un giro con glitter en tonos dorados o plateados sobre tu párpado. Recuerda difuminar muy bien las orillas de tu smokey para un look más elevado.

Tonos dorados

Las sombras de ojos en tonos dorados son ideales para esta celebración, puedes combinarlas con marrones en distintos tonos para crear un look elegante que combine con cualquier outfit.

Delineado gráfico

Para las amantes del delineado, no hay momento mejor para demostrar tu creatividad con un maquillaje sencillo de año nuevo donde los protagonistas sean tus ojos. Puedes elegir un delineado tipo Cleopatra o ir por un clásico cat eye.

  1. 5 peinados fáciles que querrás lucir en tu fiesta de Año Nuevo

Brillo

Ya sea con glitter, stickers o piedras, el brillo en tu maquillaje es una forma de transformar un look sencillo en el más glamuroso. Puedes aplicarlo cerca del lagrimal para dar luz a tu mirada o por encima de tu delineado para destacar tu mirada.

Colores cálidos

Los tonos cálidos son ideales para las morenas, así que no dudes en combinar tonos marrones y rojizos en tu maquillaje para darle protagonismo a tu mirada. Recuerda peinar y rellenar tu ceja para un efecto más impactante.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos