Moda y Belleza

Tipos de jeans que deben utilizar las mujeres con pocos glúteos para verse curvilíneas y hermosas

Serán la mejor inversión que puedes hacer.

jeans mujeres poco glúteos

Si ya renunciaste a tener buenos jeans porque no tienes los mismos glúteos de Kim Kardashian, queremos recordarte que hay esperanza. Sí, porque la ropa bien seleccionada ayuda a resaltar los atributos de manera especial, así que solo se trata de aplicar ciertos tips.

Un buen vaquero tiene la habilidad de alargar la silueta, afinar la cintura e incluso de resaltar el trasero para que te sientas cómoda en tu propia piel cada vez que te mires en un espejo.

Jeans ideales para mujeres con pocos glúteos

Mom jeans

Aunque no parecieran ser la opción ideal debido a que resultan un poco anchos y con una estética relajada, Vogue afirma que este tipo de vaqueros resalta la figura de forma muy favorecedora por ser de tiro alto, lo que marca la cintura, y la caída recta agrega centímetros de estatura.

Recomendados

Es decir, es un básico de todas las mujeres bajitas que quieren sacar 2×1 en cuanto a provechos con este tipo de pantalones, sin embargo, la única norma es que deben ser de los más entallados en las piernas.

Las mujeres con pocos glúteos deben huir de los modelos anchos, en cualquiera de sus tipos, porque eso solo hará que incremente la sensación de que tienes un trasero pequeño.

Si tienen bolsillos traseros escoge siempre a esos jeans que tienen una costura en forma de V en la parte de los glúteos, o un doble arco sobre ellos, pues los hace ver más redondos, asegura Glamour.

Eso sí, ten cuidado con que sean muy grandes porque hacen lucir «aplastado» al trasero. Mejor que sean pequeños y bien arriba o que simplemente sea un diseño sin ellos.

Skinny jeans

Por lo previamente expuesto es que los skinny jeans son los ideales para esta misión, al igual que otro tipo de pantalones ceñidos como los leggins.

Pese a que no sientas la mayor confianza para ponerte prendas pegadas a la piel, ¡atrévete! Porque estas te ayudarán a enmarcar las curvas y dar la ilusión de que las nalgas son más grandes que la realidad.

Apóyate en otros trucos que comparten los expertos como vestir cinturones gruesos para que la cintura se vea más pequeña y así la parte inferior del cuerpo sea la que tenga mayor volumen.

Conforme con el mismo medio también ayuda llevar los jeans siempre por encima de tu ombligo y lucir camisetas o blusas de tu talla mas no oversize.

Jeans rectos

De igual manera, no te pueden faltar los jeans rectos en tu armario. Y lo decimos no solo por la búsqueda de esa prenda ideal levanta glúteos sino porque es un básico de la moda.

Luce excelente en todas sus presentaciones, desde camisas, blazer, abrigos, camisetas lisas, body, crop tops y más, así que será una inversión muy versátil a la cual sacarle provecho a diario.

En términos de moda básica siempre se recomiendan que sean oscuros pues así los puedes llevar a cualquier lado u hora, pero ten en cuenta que los tonos claros dan volumen así que podrían darte un extra de glúteos de esta forma.

No obstante, si eres curvy o tallas grandes es preferible que te quedes en los azules profundos y sin detalles llamativos. En cualquiera de los casos, los jeans rectos estilizan las piernas de las mujeres, haciéndolas lucir más esbeltas.

Más de este tema:

Ideas de estilo que te animarán a incorporar un corsé a tus atuendos

Desde Thalía a Lucero: Los mejores vestidos de novia de las famosas que te inspirarán para tu gran día

5 estilos de zapatos que deben tener todas las mujeres de 40 años elegantes y bien vestidas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos