Moda y Belleza

5 hermosos tatuajes ideales para tríos de amigas o hermanas

¡Que los tríos de hermanas o amigas duren tanto como estos fabulosos tatuajes!

tatuajes

Ningún vínculo se acerca a los que compartimos con nuestras hermanas y amigas. A pesar de lo complicadas que pueden ser a veces, sabemos con seguridad que la vida nunca sería la misma sin ellas. Los tatuajes a menudo se ven como la manera perfecta de honrar la relación especial que tienes con ellas, por lo que si tienes la suerte de formar parte de tríos de hermandades entonces no puedes dejar pasar estos estilos.

Existen un montón de diseños inspiradores de tatuajes que honran a tríos de amigas y hermanas, y muchos de ellos son súper únicos. Así que si eres parte de esa unión especial y buscas algún estilo para ayudar a honrar el vínculo que todas ustedes tienen, estamos aquí para ayudar. Desde números romanos hasta impresionantes recreaciones prehistóricas, te dejamos algunas ideas creativas que sin duda les propondrás a tus hermanas de sangre o de vida para recrearlas.

5 hermosos tatuajes ideales para tríos de amigas o hermanas

Numérico

Hay algo hermoso en lo clásico y lo simple que no puede ser superado por ningún otro patrón. Este es el caso de los tatuajes numéricos, pueden tener significados ocultos o simplemente llevar un conteo, lo cual queda perfecto para tríos de amigas o hermanas para simbolizar su vínculo entre las tres.

Recomendados

Puedes ir por el clásico “1,2,3…” o darle un toque diferente con números romanos con este ejemplo. Sales de lo tradicional y le das un giro alternativo a la numeración secuencial.

3 iguales

Al igual que una hermandad tiene un símbolo, una identificación que las lleva a reconocerse como unidad, tú y tu trio de amigas o hermanas también deberían tener algo parecido para representar su lazo único, y una buena manera es con tatuajes a juego.

Como se trata de algo más libre, puede ser un diseño que represente por qué se hicieron amigas, un gusto en común o una especie de símbolo que las caracterice a las tres. En este ejemplo se puede ver como hay una pequeña flor de estilo minimalista en cada muñeca. Muy delicado y hermoso.

Puntillismo

Siguiendo con el estilo minimalista, esta manera diferente de representar tríos puede ser perfecta para tus tatuajes a juego con tus hermanas o amigas. La idea es crear una secuencia de puntos donde en cada una de ustedes se muestre una posición más destacada que en el resto.

El estilo es bastante conceptual y minimalista, pero lo importante no es que los demás lo entiendan sino que entre ustedes tres se sientan identificadas con el patrón.

Dinámico

Los tríos de amigas y hermanas suelen ser como partes divididas de un todo, por eso cuando se juntan, la diversión no termina y todo resulta mejor. Por eso es una buena idea reflejar ese concepto en tres tatuajes diferentes pero que a la vez formen parte de algo completo.

En este ejemplo vemos como 3 dinosaurios forman parte de un mismo terreno, solo que divididos en los antebrazos de cada persona. Pero no solo estén limitadas a este diseño, pueden buscar otras ideas más creativas o más representativas para ustedes, por ejemplo, un mapamundi si les encanta viajar.

Divertido

Parte de los tatuajes no es solo representar algo importante sino también hacerlo divertido. Si quieres representar tu trío de hermanas o amigas con un poco de tinta, hazlo de manera cómica como este ejemplo representativo de velas derritiéndose para simbolizar cuál de todas es la mayor.

Al igual que el resto de los ejemplos, no debes limitarte a ese concepto sino a cualquiera que se acomode más a tu gusto. Podría ser un pastel a medio comer o la barra de carga de un video. Las posibilidades son infinitas.

Más de este tema:

Tatuajes de corazones que demuestran que el amor propio es lo más importante

Tatuajes para hacerte con tu mejor amigo que prueban que la amistad entre hombre y mujer existe

Tatuajes sencillos y femeninos para lucir con tu mejor amiga que amarás

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos