logo
Claves para realzar tu elegancia y clase a los 40 sin tener que llevar ropa de marca
Moda y Belleza 25/02/2021

Claves para realzar tu elegancia y clase a los 40 sin tener que llevar ropa de marca

Los 40 son la mejor etapa de la vida, y es que, aunque muchas mujeres le huyen a esta edad, es cuando más hermosa e interesante te vuelves.

Y nada mejor para celebrar tu edad y reafirmar tu amor propio y confianza que realzando tu elegancia sin tener que gastar en ropa de marca.

Y es que la clave de la elegancia está en pequeños detalles que no cuestan nada de dinero, solo se trata de tener la actitud para realzar tu belleza.

Por eso, aquí te ofrecemos algunos tips para que destaques en cualquier lugar y muestres tu clase y actitud empoderada siempre, luciendo hermosa y con seguridad a tus 40, pues son los nuevos 20.

Claves para realzar tu elegancia y clase a los 40 sin tener que llevar ropa de marca

Equilibra tus looks y usa tonos neutros

Para que realces tu elegancia y luzcas perfecta es necesario que equilibres tus looks, es decir, no abuses de los colores, ni uses más de una tendencia en un outfit.

Por ejemplo, nunca lleves más de tres colores diferentes en un atuendo, tampoco combines prendas animal print con lentejuelas o tonos neón, es demasiado en un look y te hará lucir vulgar.

Lo recomendable para las mujeres de 40 es llevar looks monocromáticos que están en tendencia y son muy sofisticados, o llevar atuendos en tonos neutros, como negro, blanco, marrón, que potenciarán tu elegancia y te harán destacar por tu buen gusto.

Es necesario que equilibres tus looks, es decir, no abuses de los colores, lleva tonos neutros en tus atuendos

Mantente derecha siempre

La postura es vital para lucir con clase y elegante, por eso es importante que en todo momento, sea sentada, caminando, o de parada, mantengas una postura derecha.

Esto no solo realzará tu belleza y te hará lucir sofisticada, también potenciará tus atributos como tu busto y hasta te hará lucir más estilizada, por lo que sin duda tiene muchos beneficios.

La clave está en que sea una pose natural y no fingida, pues entonces te verás mal y nada elegante.

Una postura derecha y erguida te hará lucir sofisticada y hermosa a tus 40

Menos es más

Esto aplica para todo, para maquillaje, prendas y accesorios, y es que nada más elegante a esta edad que lucir al natural y sencilla.

Un maquillaje sencillo, con base, labial rosa, nude, o solo brillo te hará lucir hermosa, y muy elegante, y además, un look sencillo pero lleno de estilo también te hará realzar tu elegancia.

Por otro lado, los accesorios son importantes para darle un toque chic a tu atuendo, pero no abuses de ellos, con uno o dos bastará para que luzcas perfecta.

Un maquillaje sencillo te hará lucir hermosa y destacarás a donde vayas por tu naturalidad y elegancia

Cuida tu lenguaje

Aunque no lo creas tu lenguaje aumenta tu elegancia y clase, y es que nada más perfecto que una mujer que se exprese adecuadamente.

Así que evita decir groserías, gritar al hablar, o expresarte de mala manera, tu forma de hablar dice mucho de ti, así que cuídala ahora más que nunca.

Mientras más pausado hables, con coherencia y utilices las palabras adecuadas lucirás más sofisticada y te destacarás.

Tu lenguaje aumenta tu elegancia y clase, y es que nada más perfecto que una mujer que se exprese adecuadamente

Evita mostrar mucha piel con tus looks

A esta edad es cuando más sexys somos y está bien resaltar tu sensualidad, pero sexy no es sinónimo de poca ropa.

Lo recomendable es equilibrar tu look, por ejemplo, si llevas una falda, usa un suéter o camisa, si llevas un escote usa un pantalón, así combinarás sensualidad con elegancia y te verás hermosa.

La clave está en saber qué prendas combinar que resalten tu lado sofisticado y atrevido sin tener que mostrar mucha piel, al contrario, dejando mucho a la imaginación, eso te hará aun más interesante.

No muestres mucha piel, si llevas una falda equilibra combinándola con un suéter para realzar tu elegancia

Lleva un perfume duradero

Para destacar y agregar un toque mayor de elegancia a tu look un buen perfume, duradera, y con fuerte estela es vital.

Fragancias de Carolina Herrera, Victoria’s Secret, Chanel o Yves Saint Laurent son perfectos para destacar, pero de igual manera puedes llevar cualquier aroma que te represente, sea dulce o cítrica.

Un perfume es clave para realzar tu belleza y elegancia y te hará destacar a donde vayas

Más de este tema

Perfumes irresistibles que las mujeres exitosas deben llevar en el 2021

Hermosos tatuajes minimalistas para darle un toque de elegancia a tu piel

Adamari Lopez en mini short de cuero rojo da clases de elegancia y sensualidad para mujeres de 40

Te recomendamos en video