Moda y Belleza

Hermosos tatuajes minimalistas para darle un toque de elegancia a tu piel

No hay nada mejor que un tatuaje hermoso y delicado para darle un toque de elegancia a tu piel este 2021.

PUBLICIDAD

Y es que existen muchos diseños pequeños, y ya sean a color o en tinta negra se verán hermosos donde los lleves, en el brazo, hombro, espalda, muñeca o en los dedos.

Así que si quieres darle un toque de delicadeza, elegancia y romanticismo a tu piel, aquí te mostramos algunos de los diseños más lindos.

Hermosos tatuajes minimalistas para darle un toque de elegancia a tu piel

Tatuaje de estrellas

Los tatuajes de estrellas son perfectos para representar tu fuerza interior, esa que te hace brillar en la oscuridad y te ayuda a salir adelante ante la adversidad.

Así que nada más hermoso y elegante que llevar un tatuaje de constelación de estrellas, ya sea en tu brazo, hombro, o pecho.

Un tatuaje de varias estrellas, al mejor estilo de una constelación te hará brillar siempre y en todo momento, la idea es llevar diferentes tipos de estrellas, grandes, pequeñas, puntos, mientras más realista sea mejor, y representará al máximo tu luz interior.

Tatuaje de corazón

Un pequeño y delicado tatuaje de corazón se ve hermoso, romántico y sofisticado en tu piel, donde sea que decidas llevarlo, aunque los lugares más recomendados para que se noten son las muñecas, manos, o dedos.

Puedes llevar un corazón pequeño en tinta negra, o puedes llevarlo en un color delicado como rosa o morado, como sea se verá hermoso y poderoso.

Y es que nada mejor que un corazón para representar tu valor, tu fuerza y amor propio, que además de lucir elegante te recordará lo mucho que vales.

Un pequeño y delicado tatuaje de corazón se ve hermoso, romántico y sofisticado en tu piel, donde sea que decidas llevarlo

Tatuaje de flores en forma de pulsera

También puedes llevar un diseño hermoso de tatuaje de flores en forma de pulsera, para un toque elegante y chic en tu piel.

Puedes llevarlo con flores rojas o rosadas, y que las líneas que las unan sean negras, se verá muy delicado y parecerá que llevas una pulsera en todo momento, sin tener que usar nada.

Además, las flores simbolizan belleza, libertad, protección, frescura, así que es el tatuaje perfecto para que lleves este 2021.

Puedes llevar un diseño hermoso de tatuaje de flores en forma de pulsera, para un toque elegante y chic en tu piel

Tatuaje de mariposas

Las mariposas son hermosas, femeninas, y elegantes, por lo que son perfectas para tatuarlas en tu piel a color para darle un toque chic.

Los tatuajes de mariposas representan la evolución y los cambios que experimentas en tu vida y que estás dispuesta a vivir, dejando ver lo arriesgada que eres.

Puedes llevar una o dos mariposas pequeñas en cualquier parte de tu cuerpo, como en los brazos, espalda, cuello, muñeca, o incluso en tus dedos, si deseas puedes tenerlas a color como rosa o morado para que se vea hermoso.

Instagram

Tatuaje de frase

También puedes llevar un delicado y sofisticado tatuaje con una frase o palabra poderosa como “bella”, “amor”, “eres fuerte”, o “equilibrio”.

Estas palabras además de lucir hermosas si las haces en una letra corrida y elegante, te recordarán lo fuerte y hermosa que eres, así que elige la frase o palabra que te represente.

Puedes llevarla en el cuello, hombros, brazos, o en los dedos, elige el lugar donde quieras verla siempre y que te haga lucir aun más elegante.

También puedes llevar un delicado y sofisticado tatuaje con una frase o palabra poderosa como “bella”, “amor”, “eres fuerte”, o “equilibrio”

Más de este tema

Tatuajes de coronas que todas las mujeres deben llevar este 2021

Tatuajes delicados para mujeres solteras que no necesitan de un hombre para ser felices

Tatuajes minimalistas de flores para mujeres románticas de alma fuerte

Tags

Lo Último