logo
Vestidos para acentuar tu cintura / Conoce el top de vestidos primaverales que dominarán la próxima temporada
Moda y Belleza 24/02/2021

Conoce el top de vestidos primaverales que dominarán la próxima temporada

Destaca tu lado más sofisticado.

Todas deseamos deslumbrar en o día a día sin importar la temporada del año en la que nos encontremos y nada más sofisticado que lucir vestidos primaverales  para vernos femeninas en todo momento.

Entre las tendencias de este 2021, una de las características que más está destacando es la elegancia y aunque podríamos imaginarnos con atuendos más elaborados, largos u amplios, la verdad es que, en la actualidad, esta característica está más relacionada con la sencillez, la discreción y, sobre todo, la delicadeza.

Esta característica siempre se ha mantenido vigente con el pasar del tiempo, sin embargo, en este año, parece que será la que dominará al menos en las próximas temporadas, lo que la hace ideal para la próxima primavera.

Los estilos delicados destacan lo simple, que a su vez se relacionan con lo refinado, de tal manera que lo importante es tener una armonía con cada uno de los elementos que conformen  tu outfit.

Los vestidos primaverales destacan por su sencillez

Existen algunos tipos de vestidos que logran ofrecer un estilo romántico propio para esta temporada, esto, sin duda, formará parte de toda la esencia de la época

La clave de lograr esto es optar por diseños minimalista y clásicos para que siempre permanezca la sencillez.

Como ha pasado con gran parte de los atuendos que solemos usar en esta época, los vestidos también se han convertido en piezas verdaderamente versátiles, de modo que su elegancia, muchas veces, depende de los accesorios con los que los combinemos.

Top de vestidos primaverales que dominarán este 2021

Minivestido básico

Selecciona un vestido simple en un color básico. Lo perfecto de esta opción es que puedes llevarlo con unos zapatos de tacón para una ocasión formal o con tenis para estar cómoda y femenina.

Instagram @sincerelymvu

Largos

Los vestidos largos siempre son una buena opción si deseas lograr un look más llamativo, manteniendo la elegancia. Combínalo con botas y tendrás un lindo look de primavera elegante, mientras que con sandalias tendrás un estilo más simple.

Mangas largas

Es una de las tendencias más llamativas para este 2021 y es que es una forma ideal de lograr un estilo con un toque de formalidad y lucir un look muy femenino. Si tu idea es mantener la sencillez, lo mejor será que busques un estampado divertido que denote informalidad.

Estampado de lunares

Los estampados clásicos como los lunares, los cuadros y las líneas, siempre apoyarán en el estilo neutral que juegue entre lo sencillo y lo llamativo.

Selecciona tonos suaves para que se adapte más a la temporada de primavera.

Florales

Las flores son representativas de esta temporada y no quedarán atrás durante este 2021, por eso puedes jugar con estampados que tenga todos los colores y formas que te gusten.

Los consejos que debes seguir para seleccionar el mejor vestido para ti

Existe una gran diversidad de estilos, formas, colores y cortes en la gama de los vestidos de primavera, de tal manera que puedes adaptar tu outfit perfectamente a tu personalidad.

Los colores neutros como los nude, blanco, negro, gris y marrón, ayudarán a lograr ese look clásico con facilidad, mientras que los tonos más llamativos se adaptarán a diversos contextos en la temporada.

También puedes lograr estilos elegantes combinando atuendos más coloridos y con estampados con  accesorios o complementos simples.

Además, puedes seleccionar entre vestidos largos, cortos, con aberturas en una pierna, escotados o completamente cubiertos.

Más sobre este tema:

Los consejos que debes seguir para lucir vestidos con tenis y lucir elegante a los 40

Trucos para llevar vestidos casuales perfectos para mujeres de 30 años

Sigue estos tips para combinar tenis con minivestidos y lucir refinada

Te mostramos en video: