Vestidos ideales para lucir en temporada de frío y preservar la sencillez

Lucirás hermosa y clásica.

Los días fríos están llegando y esto significa una oportunidad para variar nuestra forma de vestir y seleccionar atuendos que te protejan sin perder el estilo. Aquí te presentaremos los vestidos para el frío ideales para lucir elegantes y preservar la sencillez.

Cuando llega la temporada otoño-invierno, las tendencia de moda se transforman y pasan los atuendos pasan a ser mucho más cubiertos, lo que, generalmente nos da la oportunidad de vernos elegantes.

Las mujeres somos capaces de armar los más versátiles outfits que se acomodan perfectamente a nuestra rutina diaria para ir al super, al trabajo o a un almuerzo con amigas.

Cuando la opción por la que optamos es un vestido, lo mejor es que no sentimos cómodas, frescas y libres, todo esto sin perder ese estilo personal que nos identifica.

Tenis Los vestidos midi son perfectos para las mujeres de 40 años pues estiliza y rejuvenece - Pinterest

La clave de lograr esto es optar por diseños minimalista y clásicos para que siempre permanezca la sencillez.

Como ha pasado con gran parte de los atuendos que solemos usar en esta época, los vestidos también se han convertido en piezas verdaderamente versátiles, de modo que su elegancia, muchas veces, depende de los accesorios con los que los combinemos.

Sin embargo, podrías considerar algunos criterios de acuerdo a esa intención que tengas para proyectar.

Si tu objetivo es lucir con un toque de formalidad, sin que tu look sea impedimento para cumplir diversas labores en un día, podrías elegir un vestido corto minimalista. Es decir, con estampados muy simples o, incluso, con un color neutro.

Sin embargo, cuando eres de esas chicas que quiere destacar, los vestidos largos con estampados podrían ser perfectos

¿Qué está en tendencia?

Vestidos para el frío

Para los últimos meses del año las tendencias están muy bien definidas, y es que los colores cálidos, marrones y nude están dominando en todos los estilos.

De esta manera, podemos realizar una gran variedad de combinaciones que se adapte a tus gustos y a esa imagen que te gusta proyectar.

Los vestidos largos están volviendo para esta época, por lo que podremos ver muchos outfits con atuendos casuales que llamen la atención por el tipo de corte.

Igualmente, las mangas largas y las pantimedias están convirtiéndose características destacadas.

Por otro lado, prendas complementarias como abrigos largos, blazers y bufandas también están tomando fuerza sin convertirse en elementos indispensables del atuendo.

Lo más importante que debes entender y que toda amante de la moda debe saber es que siempre existe espacio para la creatividad, por eso, Ninguna de estas recomendaciones son estrictas, ya que puedes hacer las combinaciones que se adapten a tu estilo individual y a tu personalidad.

De esta manera es que encontrarás el atuendo que se adapte a la perfección tanto a tus necesidades como a tus gustos personales.

Esto significa que lo primero que debes tomar en cuenta siempre  es aquello que te hace sentir cómoda, feliz y hermosa, a partir de esto puedes seguir cualquier tip que aquí te presentamos.

Entendiendo esto, te dejaremos algunas opciones que pueden servirte de inspiración para armar los mejores outfits de vestidos para el frío.

Estos son los vestidos para el frío que están en tendencia

Mangas largas

Es una de las tendencias más llamativas para este 2020 y es que es una forma ideal de protegerte del frío y lucir un look muy femenino. Si tu idea es mantener la sencillez, lo mejor será que busques un estampado divertido que denote un toque de informalidad.

Vestidos para el frío Los vestidos manga larga son perfectos para el frío. - Instagram @utopyashop_

Las botas son la combinación perfecta

Las botas son sinónimo de temporada de frío y quedan hermosas con los vestidos. No importa si es corto, medio o largo, el vestido puede lucir con mucha armonía.

Vestidos para el frío Las botas en esta época son tendencia. - Instagram @elpilarpf

Pantimedias para el frío

Si amas los vestidos cortos, la mejor opción es seleccionar unas pantimedias para combinar, pues ayudan para protegerte del frío y, además, luce muy sexi y hermoso.

Vestidos para el frío

Más sobre este tema:

Los consejos que debes seguir para lucir vestidos con tenis y lucir elegante a los 40
Trucos para llevar vestidos casuales perfectos para mujeres de 30 años
Sigue estos tips para combinar tenis con minivestidos y lucir refinada

Te mostramos en video: