logo
Las trenzas están de moda / FotocomposiciónLas trenzas se renuevan y son uno de los peinados favoritos este 2021
Moda y Belleza 23/02/2021

Las trenzas se renuevan y son uno de los peinados favoritos este 2021

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Las tendencias de moda constantemente hacen cambios, pero las trenzas no solo permanecen, sino que se han renovado este 2021 para mostrarnos una gran variedad de alternativas que van desde lo casual hasta lo sofisticado.

Se trata de uno de los peinados favoritos de este año tanto por su comodidad como por ser una de las alternativas perfectas para llevar con mascarillas en esta época de pandémica.

Tipos de trenzas a la altura de la moda es 2021

Las trenzas clásicas siempre son una opción

En medio de tantas alternativas, uno de los peinados más prácticos que podemos lograr es recogerse el pelo en una trenza. Se está llevando con un efecto despeinado o recogiendo toda la melena de tal manera que no moles en el rosto. Las pasarelas nos demuestran que se trata de un look que nunca pasa de moda.

Trenza clásica/Pinterest

Con cola de caballo

Otro de los peinados clásicos es la cola de caballo, es decir, una cola alta. Pero este año, en vez de llevar el cabello suelto solo fijado arriba con una liga o sujetador, se hace un trenzado en la cola.

Trenza con cola de caballo/Agencias

Este peinado es sofisticado y nos sirve tanto para andar en la cotidiana como para salir a un evento importante.

Regresa el baby Spice

La cantante Emma Bunton se transformó en la Baby Spice de las Spice Girls y todo gracias a su cándido look. Uno de sus características más resaltantes era llevar dos trenzas en los laterales y ésta tendencia está regresando con fuerza.

Dos mini trenzas a modo de flequillo

La moda de los 90 está volviendo y no solo a en el ámbito de vestuarios y maquillajes. Los peinados de antaño regresan a cobrar protagonismo y dos mini trenzas a modo de flequillo causan nuevamente sensación a la hora de elegir un peinado con trenzas.

Con moño

Otras de las innovaciones que está trayendo la moda este 2021 es llevar un moño y dejar salir de él una larga trenza. Es un peinado atrevido, pero que está causando revuelo entre las mujeres y tenemos que probarlo.

Trenzas con moño/Agencias

Se trata de algo diferente y con el que sin duda causarás sensación a donde quiera que llegas. Le aporta un grado de rebeldía y la vez elegancia a tu porte que vas a agradecer.

Frech braid en un lateral

La moda de las french braid va y retorna y este momento en el que las trenzas están de moda es un momento perfecto para lucirlas. Se trata de una trenza francesa que también se conoce como trenza de raíz.

Este tipo de peinado recoge el pelo a lo largo del cuero cabelludo, desde la parte superior de la cabeza hasta las puntas. Puedes hacerlo de un solo lado de la cabeza o apostar por dos y lucirás igualmente espléndida. Sin duda se trata de una alternativa diferente con la que podrás resaltar a donde quiera que vayas.

La comodidad que brindan estos peinados y saber que está de moda son excusas perfectas para llevarlos. Si tienes el cabello medio o largo, estos tipos de trenzas son perfectos para lucir distinta y darle un cambio a tu look que será significativo en el estilo con el que sueles llevar tu melena.

Puedes apostar por un tipo de trenza diferente cada semana y verte completamente diferente ¿Por qué no probarlo?

También te puede interasar:

Consiéntete con esta mascarilla para estimular el crecimiento del cabello y disfruta tu día

10 cortes de cabello largo que serán tendencia esta temporada

Te recomendamos en video: