logo
/ Agencia5 looks de maquillaje en rosa dorado, perfecto para mujeres de 40 años
Moda y Belleza 23/02/2021

5 looks de maquillaje en rosa dorado, perfecto para mujeres de 40 años

El maquillaje rosa dorado llegó para iluminar tu vida, en especial si tienes más de 40 años.

El tono rosa dorado parece estar apareciendo por todas partes en estos días, en todo, desde tacones y vestidos hasta muebles y fundas de teléfonos. Y si has estado al día con las tendencias de belleza, sabrás que los productos de maquillaje también están siendo parte de este boom. Y una buena noticia es que funciona para chicas de todas las edades, pero en especial para las mujeres de más de 40 años.

También es una opción muy versátil que puede funcionar en casi cualquier caso: ¿Vas a la oficina pero quieres parecer un poco más alegre? ¿Planeas una salida por la ciudad pero necesitas algo para destacar?

Tenemos tu inspiración de maquillaje en rosa dorado en cubierta con estos looks geniales:

Párpados brillantes

Vive la vida a través de gafas de color rosa, o en este caso, párpados de color rosa. La sombra brillante y rosada no solo es preciosa, sino totalmente adecuada tanto para el día como para la noche. Además, el tono rosa dorado favorece cada tono de los ojos, desde el verde hasta el marrón.

Comienza por usar una fuerte imprimación de sombra de ojos con un poco de brillo labial rosa dorado en la parte superior. Hacer esto suena un poco extraño, pero le da un color vibrante que permanece durante horas.

Si tienes ojos sensibles, opta por una paleta luminosa de sombras de ojos en este hermoso tono rosa. Combínalo con un delineador de ojos para conseguir un efecto más impactante de inmediato.

Brillante 

Este look de maquillaje en rosa dorado demuestra que lo simple puede ser impresionante. El único producto de belleza que necesitas para conseguir este estilo es un iluminador o un rubor en este precioso tono. El tono rosa añade un toque de calidez a tu aspecto natural, en especial a tus mejillas, mientras que el oro actúa como un foco en tus características favoritas.

Para las mujeres de 40 años, esto puede representar una ventaja masiva ya que se puede usar para atraer la atención a los mejores atributos de tu rostro mientras desvias la mirada de aquellas zonas que pueden tener líneas finas o manchas, según reseña el portal Ipsy.

Todo rosa

Puede parecer monótono pero llevar todo tu maquillaje en rosa dorado es audaz y puede hacerte lucir un poco más radiante y contemporánea, lo cual viene muy bien para las mujeres de 40 años

Si estás lista para sumergirte en el estilo monocromático, una paleta de sombras de ojos con esta tonalidad es lo ideal, igualmente con el rubor y el iluminador. Para la parte del lápiz labial, el concepto es un poco más flexible a conveniencia ya que puedes optar por un matiz más o menos oscuro que el rosa dorado para crear un pequeño foco de atención.

Extremadamente sutil

Si sientes que la ocasión lo amerita, entonces no sobrecargues mucho tu look de maquillaje. Y no por eso significa que debas lucir menos arreglada; de hecho es más conveniente para las mujeres de más de 40 años ya que el exceso de productos puede atraer mucha atención a ciertas zonas de la cara donde se notan más las líneas finas.

Todo lo que se necesitas es una sombra de ojos de color rosa dorado más clara combinada con un brillo labial extra brillante. Tus ojos y labios estarán en perfecta armonía rosada.

Suave y Brillante

Hay algo etéreo y romántico en el rosa dorado, y está en plena exhibición en este look de maquillaje. Ideal para selfies suavemente iluminadas, combina un color brillante de sombra de ojos, rubor y un bálsamo labial natural teñido de rosa.

Para obtener el look, aplica un poco de rubor en este tono hermoso, pero si no tienes al alcance, uno en tono melocotón puede servir. Reutiliza este mismo rubor para tus ojos usando tu dedo anular para colorear ligeramente tus párpados. El toque final es un bálsamo labial tintado. Proporcionará la cantidad óptima de humedad, brillo y un tono de aspecto naturalmente enrojecido.

Más de este tema:

5 looks de maquillaje que serán tendencia para la primavera

Seis tips para maquillar las cejas y lograr un estilo rejuvenecido

Te recomendamos en video