logo
/ pexelsEstas celebridades demuestran que el tinte de cabello rosa es la nueva tendencia post pandemia
Moda y Belleza 21/02/2021

Estas celebridades demuestran que el tinte de cabello rosa es la nueva tendencia post pandemia

Esta tendencia del tinte de cabello rosa comenzó el año pasado pero parece que se extenderá por un buen rato.

Seamos realistas: todas probamos algunos experimentos de belleza en los últimos meses simplemente porque podíamos hacerlo en nuestra zona de confort. Sin acceso a un salón de belleza durante bastante tiempo, la tarea era jugar con el tinte de cabello, pero incluso las celebridades se unieron a la acción y tal parece que no solo se atrevieron a usar el color rosa en sus melenas sino que también lo están imponiendo como una tendencia.

Mientras que algunos de ellos optaron por el color brillante, otros se fueron por un tono algo más discreto. Sin embargo, a pesar de esto, el tinte de cabello rosa no es nada nuevo, pero algunas estrellas le dieron a la tendencia un gran resurgimiento. Ahora, incluso con la reapertura de los salones de belleza en varios países, no nos sorprendería que más personas decidan llevar este estilo con la ayuda de un estilista profesional tal y como lo hicieron estas celebridades.

Estas celebridades demuestran que el tinte de cabello rosa es la nueva tendencia post pandemia

Dua Lipa

Dua Lipa, durante uno de sus muchos cambios de look, se tiñó el cabello de rosa con la ayuda de su novio Anwar Hadid. La cantante reveló que hizo esto como parte de lo que describió como su “experimento” de la semana.

Ella compartió fotos mostrando el nuevo tinte de su cabello color algodón de azúcar en una galería de Instagram que también incluía memes y capturas de pantalla de videojuegos. Una selfie en el espejo también muestra que su novio le ayudó con el proceso de teñido en casa. Sin duda la melena de Dua Lipa no es lo único de su vida que está en tendencia.

Sarah Michelle Gellar

Como la mayoría de nosotras, las celebridades han estado experimentando con la belleza del bricolaje mientras se distancian socialmente. Incluso Sarah Michelle Gellar pensó en hacerse un corte de cabello casero, pero abandonó la idea cuando vio un meme de sus días de Buffy la Cazavampiros. Sin embargo, parece que no pudo aguantar más y decidió cambiar su look de todos modos, debutando con una melena llena de tinte rosa.

“Bueno, como todavía estamos en cuarentena, tuve que pensar en una forma nueva y creativa de avergonzar a mis hijos”, dijo Gellar en el video.

Taylor Swift

Como lo hemos podido notar, Taylor Swift no es la primera celebridad en experimentar con tinte de cabello rosa, pero es una de las que le ha sabido dar un estilo más sutil pero a la vez hermoso. La cantante de “You Need to Calm Down” compartió algunas fotos en Instagram y se puede ver claramente la adición de algunas rayas rosas y azules a su corte de cabello.

Según reseña el portal Pop Sugar, el tinte parece haber sido agregado en secciones más gruesas, e incluso hizo un esfuerzo adicional y combinó su maquillaje de ojos con el estilo, usando una sombra rosa extendida por todos sus párpados bajo un cat eye azul, de modo que combine a la perfección esta tendencia.

Ruby Rose

A pesar de haber interpretado a Batwoman en el pasado, Ruby Rose se parece más a Harley Quinn. La actriz reveló que se había teñido el cabello con dos tintes: una mitad rosa y la otra azul. “¿¡Qué puedo decir!? A veces solo necesitas sentirte triste y otras veces necesitas el rosa para aclarar tu día”, escribió Rose en Instagram.

Esta no es la primera vez que ella experimenta con su cabello. Previamente ya había probado con diversos tonos como el verde y el morado, y siempre en su característico estilo corto.

Ricky Martin

Ricky Martin está viviendo la vida loca en cuarentena. El cantante debutó con este bonito tono rosado mientras compartía algunas palabras inspiradoras (e importantes) en su Instagram sobre quedarse en casa para frenar la propagación de COVID-19.

Más de este tema:

5 ideas para teñir tu cabello al estilo ombré con base pelirroja

Los mejores tintes de cabello grises que demuestran lo hermoso que puede ser sin importar la edad

5 tintes de cabello rojizos perfectos para celebrar tu juventud después de los 30 años

Te recomendamos en video