logo
5 tintes rubios ideales para unos reflejos de impacto
Moda y Belleza 14/02/2021

5 tintes rubios ideales para unos reflejos de impacto

Los reflejos con tintes rubios son los más demandados por una razón y es que son hermosas y versátiles.

Los reflejos con tintes rubios son tan versátiles como el color del cabello como tal. Hay un sinfín de opciones, desde hermosos matices algo pálidos pero atractivos hasta tonos dorados femeninos que brillan con la luz del sol. Con la inclusión de estas luces puedes darle un giro inmediato a tu melena sin tener que cambiar tu corte de cabello.

Hay un montón de reflejos rubios para escoger, no sólo para cualquier tono de piel sino también para cualquier personalidad. Puedes pasar de un tono cálido a dramático y atrevido sin dejar la misma familia de color o comprometerte con tintes escandalosos. Puedes comprobarlo tú misma con estos hermosos ejemplos que te traemos.

5 tintes rubios ideales para unos reflejos de impacto

Rubio platinado

Cuando se trata de reflejos, siempre debes recordar que se trata más de la ubicación que de la cantidad, y es mejor que se difuminen para mezclarse con el color base. Sin embargo, los tintes en la gradiente del rubio platinado pueden darse el lujo de ubicarse básicamente como gustes ya que suelen mezclar de manera uniforme, en especial si tienes el cabello con una base rubia con un tono similar.

Para sacarle el mayor provecho a este color, el portal The Right Hairstyle recomienda dejar unos mechones gruesos en la parte delantera cuando vayas a hacer tus reflejos rubios, ya que dispuestos de esta manera enmarcan la cara e iluminan el aspecto general.

Rubio vainilla

Este es uno de los tintes rubios más suaves que hay y es precisamente por eso que se vuelve tan atractivo, sobre todo frente a una base un poco más brillante y oscura. El tono vainilla agrega matices poco saturados a tu base, de modo que tus reflejos puedan resaltar aún más frente a una cabellera de color diferente.

Un poco de contraste nunca es algo malo cuando se trata del cabello. Así que en lugar de hacer que tu estilista mezcle todos tus colores, coloca los reflejos más o menos separados. El resultado hará que tus mechones se vean más gruesos y llamativos.

Rubio cenizo

Bastante parecido al platinado pero un poco más suave. De hecho es como si las primeras opciones se hubieran unido en una sola y dieran como resultado uno de los mejores tintes rubios que puedas aplicar para tus reflejos.

El color rubio más claro ilumina la cara, creando una transformación del cabello impresionante que sin duda será el centro de todas las miradas. Los expertos recomiendan que para un mejor resultado, hagas hebras delgadas a la hora de pintar tus reflejos para que se mezclen mejor, en especial si tienes una base más oscura.

Rubio fresa

Todas hemos tenido ese eterno debate entre usar un color u otro. Si es tu caso a la hora decidir cuáles tintes usar para aplicar a tus reflejos, entonces la magia del rubio fresa puede ayudarte bastante ya que es un matiz que se cruza entre unas hebras pelirrojas y unas rubias.

A la hora de aplicarse, las luces con este tono lucen especialmente impresionantes en el cabello castaño natural y funcionan incluso para aquellas mujeres que nunca podrían imaginarse a sí mismas usando tintes rubios gracias a su gradiente de color.

Rubio dorado

De todos los tintes rubios que existen, probablemente este sea el más famoso y por eso no podemos dejarlo a un lado. Un tono dulce y cálido hace una gran adición al color del cabello castaño natural, demostrando una vez más que no puedes dejar de enamorarte de los reflejos rubios sobre todo con una base oscura.

Más de este tema:

5 tintes ideales para un estilo balayage en cabello liso y de base oscura

Tintes de cabello en tendencia que vuelven seductoras a las mujeres de piel fría

Tintes de cabello que perfilan tu rostro y serán tendencia durante el 2021

Te recomendamos en video