Moda y Belleza

Tintes de cabello en tendencia que vuelven seductoras a las mujeres de piel fría

Tenemos el manual para que identifiques si estás dentro de este grupo.

Un requisito indispensable antes de lanzarte al amplio mundo de los tintes de cabello es identificar cuál es el subtono de la piel para hallar el color que mejor resalte tus atributos.

Cuando nos referimos a pieles frías, son aquellas que dejan ver los colores de las venas azuladas y no verdosas, con prendas plateadas su tez se ve radiante (cuestión que no pasa con el dorado) y el rubor rosa les sienta mejor que el naranja, según Glamour.

Otros detalles que te pueden servir es recordar cuando vas a la playa: si te quemas y no te bronceas, definitivamente eres piel fría y estos son las tendencias en coloración que debes seguir este 2021.

Recomendados

tintes de cabello pieles frías
Incluso puedes probar varios de los tintes en diferentes técnicas de coloración.

Tintes de cabello en tendencia para pieles frías

A modo de guía rápida, los expertos recomiendan que siempre te inclines por aquellos tonos de color que tienen las palabras «ceniza», «platino» y «champagne», pues de esta manera las marcas identifican sus productos.

También recomiendan los rojizos pues le darán mucha vida a tu rostro y a tu look, así que tienes toda una versátil gama para aprovechar.

Castaño champagne

Conforme con el mismo medio, esta es una de las versiones más claras para las que sueñan ser castañas o casi rubias sin abusar de esta tonalidad que puede hacerte lucir pálida.

tintes de cabello pieles frías
El castaño champagne es el punto medio entre un tono marrón con el dorado.

Se verá mucho mejor si agregas reflejos perlados para que la melena tenga mucho brillo y vitalidad y lo mejor es que si la base natural de tu pelo es oscura, no necesitarás decoloración.

El punto medio está entre el castaño y el dorado, que hace ver más saludable a tu apariencia con un baño de sol artificial. Además, si tienes en cuenta que es un look de bajo mantenimiento, definitivamente es una alternativa seductora.

Chocolate

Y sí, los tintes de cabello oscuro pueden verse sexis en mujeres de piel fría y bastante, porque genera un interesante contraste que hace ver los rasgos muy intensos.

tintes de cabello pieles frías
El castaño resalta muy bien con las pieles frías.

La misma fuente afirma que este estilo en específico debe inclinarse un poco más hacia el azul, sin llegar a entrar dentro de la categoría de fantasía.

Asimismo, resaltan sus beneficios prácticos porque es un look que no necesita ir demasiadas veces al salón de belleza para retoques y solo bastará con el típico cuidado para que luzca hidratado.

Rubio ceniza

Claro, sin llegar a ser extravagante, así es el rubio ceniza que tiene muchos años entre los tintes de cabello más usados por las mujeres por una simple razón.

Esta es lo perfecto que luce en aquellas que tienen canas y buscan disimularlas sin perder el estilo, apuntó el medio. Pero claro está, hay muchas vertientes que podrás ver y seleccionar acorde con tus preferencias, incluso, hasta el rubio platinado.

Su versatilidad admite que lo consideres en distintas presentaciones, bien sea en un total look desde las puntas bastante atrevido, bajo la técnica del balayage, con unos pequeños reflejos tipo babylights o hasta en mechas en el contorno del rostro.

Caoba

Para un toque más rojizo, el caoba es ideal. Resulta elegante, sobrio y fuera del común denominador por lo que, contrastando con la piel fría, hace que la mujer resalte más.

tintes de cabello pieles frías
El caoba luce atractivo y sensual.

Los especialistas aseguran que «aporta muchísima definición a la cara», pero hay un detalle no menor que no puedes dejar por fuera y es que igualmente debes teñir las cejas para la armonía de la apariencia.

Con reflejos más claros, es uno de los tintes de cabello que todas quieren alguna vez en la vida.

Más de este tema:

Cortes de cabello en capas que las mujeres de cara redonda pueden llevar con confianza

Mechas para el contorno del rostro que iluminan y destacan tus facciones

Tintes en tendencia que rejuvenecen y hacen lucir más bronceadas a las morenas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos