logo
Perfumes dulces para realzar tu elegancia y sensualidad en San Valentín
Moda y Belleza 11/02/2021

Perfumes dulces para realzar tu elegancia y sensualidad en San Valentín

Estos aromas duraderos e intensos son el complemento perfecto para deslumbrar en esta fecha

El día de San Valentín es una de las fechas más esperadas, y ya sea que tengas pareja o estés soltera quieres deslumbrar esta fecha.

Por eso, el perfume es un complemento importante para ayudarte a lograr un look perfecto y realzar tu elegancia y sensualidad para esta fecha del amor y amistad.

Existen aromas dulces y elegantes que son perfectos para que lleves este 14 de febrero y le darán el toque chic y sensual a tu look.

Perfumes dulces para realzar tu elegancia y sensualidad en San Valentín

Eau So Sexy de Victoria’s Secret

Este perfume es dulce y es perfecto para hacerte lucir sensual, atrevida y fresca este San Valentín, pues además deja una delicada estela que te hará cautivar y que seas inolvidable.

Es una combinación de bergamota, manzana y crema batida, que te da seguridad y confianza y deja al descubierto tu lado más sexy y misterioso con mucho glamour.

Perfumes

Este perfume es dulce y es perfecto para hacerte lucir sensual, atrevida y fresca este San Valentín, pues además deja una delicada estela que te hará cautivar y que seas inolvidable

Incredible Me de Escada

Esta fragancia es ideal para mujeres divertidas y apasionadas y contiene agradables notas que dejan una estela intensa y jovial.

Contiene notas de salida de clementina, notas de corazón florales de orquídeas y peonías, y fuertes notas de fondo de natilla, chocolate, café y notas dulces que logran envolverte y dan como resultado un aroma inolvidable para estas fechas.

212 Sexy de Carolina Herrera

Este perfume es de los más atrevidos y elegantes y sin duda vas a triunfar y destacar este 14 de febrero si lo llevas debido a su agradable aroma.

Esta fragancia de la famosa diseñadora tiene unas agradables notas de salida de pimienta rosa, mandarina y bergamota, con notas de corazón de gardenia, pelargonio, algodón de azúcar, flores y rosa, y notas de fondo de almizcle, vainilla, sándalo, pachulí, caramelo y violeta.

Perfumes

Este perfume es de los más atrevidos y elegantes y sin duda vas a triunfar y destacar este 14 de febrero si lo llevas debido a su agradable aroma

Sweet de Lolita Lempicka

Esta dulce fragancia es moderna, juvenil y alegre, por lo que es una de las preferidas por las mujeres que desean resaltar su sensualidad y destacar en esta fecha.

Sus notas de de salida de guinda y azúcar, notas de corazón de iris, angélica y cacao, y notas de fondo de almizcle y madera, lo hacen el aroma más duradero, dulce e inolvidable, la combinación perfecta para complementar tu estilo.

La Vie Est Belle de Lancome

Esta fragancia floral frutal es ideal para una salida nocturna debido a su aroma duradero, dulce, elegante y femenino, que lo hace el complemento perfecto para destacar con tu look.

Contiene notas de salida con grosellas negras y pera, notas de corazón de iris, jazmín y flor de azahar del naranjo, y notas de fondo de pachulí, haba tonka, vainilla y praliné, un aroma inolvidable y que deja una fuerte estela a donde vayas.

Perfumes

Esta fragancia floral frutal es ideal para una salida nocturna debido a su aroma duradero, dulce, elegante y femenino, que lo hace el complemento perfecto para destacar con tu look

Lady Million de Paco Rabanne

Este perfume de la familia Floral Frutal es perfecto para las mujeres que desean realzar su elegancia, sensualidad y seguridad, y deja un aroma intenso, agradable y duradero.

Lady Million contiene notas de salida de neroli, limón de Amalfi y frambuesa, notas de corazón de jazmín y flor del naranjo africano, y notas finales principalmente de pachulí y ámbar.

Más de este tema

 

Te recomendamos en video