logo
Letizia / FotocomposiciónLetizia se reafirma como la reina más orgullosa de las canas y luce espectacular
Moda y Belleza 11/02/2021

Letizia se reafirma como la reina más orgullosa de las canas y luce espectacular

La esposa del rey Felipe VI tiene unos mechones blancos que la hacen lucir natural y perfecta

Si hay que caracteriza a las mujeres de la realeza es su impecable aspecto. Cuidan sus manos, piel y cuerpo en general. Pero a Letizia de España ha hecho caso omiso a una de las ideas de perfección de las royals: se ha reafirmado como la reina de las canas.

Y es que la esposa del rey Felipe VI parece no haberse preocupado más por teñirse su acostumbrado cabello castaño. El blanco se ha ido apoderando de la cabeza de la reina y ella las luce con orgullo.

Las hermosas canas de la reina Leticia

Las canas de Letizia, reina consorte de España, tienen una particularidad que ha llamado la atención de muchos. Son unas canas que parecen mechas.

Mientras su cabello de base parece tornarse más oscuros, las hebras blancas crecen en mechones definidos que le lucen perfectas como si se las mandara a hacer en un salón de belleza.

Letizia

Las canas de Letizia le suman elegancia y parecen finas mechas.

La realidad es que la reina ya cuenta con 48 años y a esa edad es totalmente natural que las canas se hayan apoderado de cualquiera. Pero son muchas las mujeres que recurren desesperadas a los salones de belleza para ocultarlas. Este no es el caso de Letizia.

Letizia se muestra segura de sí misma y tiene unas canas radiantes que le dan elegancia y además dan un ejemplo al resto de las mujeres de que el pelo blanco puede convertirse en un perfecto aliado para nuestra belleza.

La royal de España no es la única

Aunque la atención mediática le ha dado el trono a Letizia como la reina de las canas, no es la única royal que se deja fotografiar con las muestras de despigmentación que luce su cabellera.

Kate Middleton siempre ha apostado por un cabello castaño claro, pero también se le ha visto en varias oportunidades con mechones canosos que, posteriormente se convierten en reflejos dorados y llenan de luz el cálido rostro de la duquesa de Cambridge.

Letizia

Kate Middleton también se ha dejado ver una que otra vez con canas.

Por otro lado, Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, parece siempre estar pendiente de lucir una melena perfectamente teñida.

No obstante, durante el confinamiento por el Covid-19, la duquesa de Sussex, en una de sus pocas apariciones públicas, se dejó observar claramente una melena canosa. Ya Meghan cuenta con 39 años, también tiene edad para que la despigmentación de las hebras comience a lucirse en su melena.

Sin embargo, todo indica que las canas mostradas por Markle solo fue producto de la cuarentena, pues en las siguientes apariciones, Meghan volvió a lucir su tradicional cabello azabache.

Las canas están de moda

No solo la reina Letizia ha dado muestra de orgullo a su edad mostrando las canas, es que el cabello blanco se ha vuelto tendencia.

Los expertos aseguran que llevar ahora una melena canosa es sinónimo de glamour y elegancia. Contrario a lo que era en otras épocas, cuando se consideraban muestras de vejes y desarreglo.

Letizia

Atrás quedó la idea de que las canas eran signo de vejez y desarreglo, ahora demuestran madurez y se muestran con orgullo.

Es tanto así que muchas jovencitas acuden a las peluquerías para desteñirse el cabello. También se han multiplicado en las tiendas los productos como el champú azul para lucir un pelo blanco radiante.

La reina Letizia ha demostrado su elegancia con la forma de vestir, su porte y buenos modales. Esto lleva a concluir que las canas no deben causar miedo a las mujeres. Es hora de dejar de ocultarlas y lucirlas con orgullo, dando muestras de que la edad no resta, sino que suma a estar a la altura de las tendencias.

También te puede interesar:

 

Te recomendamos en video: