logo
Vestidos sencillos y románticos para lucir hermosa en San Valentín
Moda y Belleza 09/02/2021

Vestidos sencillos y románticos para lucir hermosa en San Valentín

Deslumbra en esta celebración especial.

Todas deseamos deslumbrar en nuestra cita de San Valentín y ya que nos encontramos a pocos días de celebrar esta romántica celebración, aquí te presentaremos algunas opciones de vestidos sencillos para lucir increíble.

Entre las tendencias de este 2021, una de las características que más está destacando es la elegancia y aunque podríamos imaginarnos con atuendos más elaborados, largos u amplios, la verdad es que, en la actualidad, esta característica está más relacionada con la sencillez, la discreción y, sobre todo, la delicadeza.

Esta característica siempre se ha mantenido vigente con el pasar del tiempo, sin embargo, en este año, parece que será la que dominará al menos en las próximas temporadas, lo que la hace ideal para celebrar en el Día del Amor.

Los estilos delicados destacan lo simple, que a su vez se relacionan con lo refinado, de tal manera que lo importante es tener una armonía con cada uno de los elementos que conformen  tu outfit.

Looks con tenis y vestidos

cómo combinar un vestido estampado

Existen algunos tipos de vestidos que logran ofrecer un estilo romántico propio para estas fechas, esto, sin duda, formará parte de toda la esencia de la celebración.

La clave de lograr esto es optar por diseños minimalista y clásicos para que siempre permanezca la sencillez.

Como ha pasado con gran parte de los atuendos que solemos usar en esta época, los vestidos también se han convertido en piezas verdaderamente versátiles, de modo que su elegancia, muchas veces, depende de los accesorios con los que los combinemos.

Vestidos sencillos y románticos para San Valentín

Mangas largas

Es una de las tendencias más llamativas para este 2020 y es que es una forma ideal de protegerte del frío y lucir un look muy femenino. Si tu idea es mantener la sencillez, lo mejor será que busques un estampado divertido que denote un toque de informalidad.

Andrea Legarreta

vestidos largos

Minivestido básico

Selecciona un vestido simple en un color básico. Lo perfecto de esta opción es que puedes llevarlo con unos zapatos de tacón para una ocasión formal, o con tenis para estar cómoda y femenina.

vestidos casuales

La sencillez es el truco para ser elegante.

Estampado de lunares

Los estampados clásicos como los lunares, los cuadros y las líneas, siempre apoyarán en el estilo elegante.

vestidos largos

Largos

Los vestidos largos siempre son una buena opción si deseas lograr un look más llamativo, manteniendo la elegancia. Combínalo con botas y tendrás un lindo look de otoño.

Vestidos con tenis

Los tenis blancos quedan bien con todo.

¿Cómo seleccionar el vestido adecuado para ti?

Existe una gran diversidad de estilos, formas, colores y cortes en la gama de los vestidos casuales, de tal manera que puedes adaptar tu outfit perfectamente a tu personalidad.

Los colores neutros como los nude, blanco, negro, gris y marrón, ayudarán a lograr ese look clásico con facilidad.

Sin embargo, también puedes lograrlo combinando atuendos más coloridos y con estampados con  accesorios o complementos simples.

Además, puedes seleccionar entre vestidos largos, cortos, con aberturas en una pierna, escotados o completamente cubiertos.

Lo esencial es que sigas tu instinto y selecciones esas prendas con las que más te sientas hermosa y cómoda.

Para estos primeros meses de 2021 están muy bien definidas, y es que los colores cálidos, marrones y nude están dominando en todos los estilos.

Vestidos con tenis

Juega con los estampados para tener un look más versátil.

De esta manera, podemos realizar una gran variedad de combinaciones que se adapte a tus gustos y a esa imagen que te gusta proyectar.

Los vestidos largos están volviendo para esta época, por lo que podremos ver muchos outfits con atuendos casuales que llamen la atención por el tipo de corte.

Igualmente, las mangas largas y las pantimedias están convirtiéndose características destacadas.

Por otro lado, prendas complementarias como abrigos largos, blazers y bufandas también están tomando fuerza sin convertirse en elementos indispensables del atuendo.

Lo más importante que debes entender y que toda amante de la moda debe saber es que siempre existe espacio para la creatividad, por eso, ninguna de estas recomendaciones son estrictas, ya que puedes hacer las combinaciones que se adapten a tu estilo individual y a tu personalidad.

Más sobre este tema:

La reina Letizia demuestra que las mujeres de más de 40 también pueden llevar minivestidos

Vestidos ideales para lucir en temporada de frío y preservar la sencillez

Los consejos que debes seguir para lucir vestidos con tenis y lucir elegante a los 40

Te mostramos en video: