Moda y Belleza

Los mejores tonos de tintes de cabello para cubrir las canas este 2021

Si lo que buscas es cubrir las canas que te hizo salir el 2020, entonces las tendencias de tintes de cabello del 2021 te ayudarán.

Cuando hablas de envejecimiento, ¿qué es lo primero que te viene a la mente? Bien, probablemente pensaste en las arrugas. Pero la segunda cosa que definitivamente te viene a la mente tiene que ser las canas. Allí es cuando comienzas a pensar cómo cubrirlas de manera efectiva, y ahí es cuando entran los tintes de cabello, en especial aquellos que serán tendencia este 2021.

Independientemente de la edad, las canas hacen que todas las chicas corran a comprar tintes de cabello que coincidan remotamente con su color natural de cabello. ¡Pero espera! Ya que harás el cambio de look, es mejor hacerlo por todo lo alto optando por colores que no solo cubran esas hebras rebeldes sino también que te permitan estar a la vanguardia.

Los mejores tonos de tintes de cabello para cubrir las canas este 2021

Rubio oscuro

Por lo general, muchas mujeres suelen irse por los tintes rubios a la hora de cubrir las canas. Por suerte para todas las chicas que les beneficia este color, este año es un buen momento para divertirse con este tono ya que sus distintas variaciones estarán de moda.

Según reseña el portal Stylecraze, el matiz rubio oscuro es perfecto para cubrir esas pequeñas hebras grisáceas que suelen aparecer repentinamente en tu cabello, sobre todo si ya gozas de una cabellera con un tono similar, incluso hasta un castaño claro.

Rubio cenizo

A veces, a mucha gente le cuesta distinguir entre los tintes platinados y los tintes cenizos, pero la clave en diferenciarlos está en que uno se orienta más a los valores del gris y el otro más hacia los rubios, respectivamente. Es por eso que si lo que buscas es cubrir tus canas de manera uniforme pero sin parecer mayor, el rubio cenizo es tu tono ideal.

Al cubrir tu melena con tintes de cabello que se paseen en la gama del rubio cenizo no solo lograrás cubrir esos cabellos rebeldes en cuestión de tiempo, sino que también si vuelven a aparecer será más difícil detectarlos ya que se mezclarán con el tono cenizo. Toda una ventaja tanto de estilo como funcional.

Rubio fresa

Cuando comentábamos que el rubio era una tendencia tanto para el 2021 como en tintes de cabello ideales para cubrir las canas, lo decíamos en serio. En esta oportunidad le toca al rubio fresa. Sus cualidades principales se basan en ser un equilibrio perfecto entre los matices dorados y los rojizos, dándole a tu cabellera un look único y atractivo.

En lo que respecta a cubrir las canas, la sutil combinación entre ambos estratos de color hace más difícil que se detecten las hebras grises rebeldes que puedan aparecer en tu cabello

Castaño claro

Para variar un poco, los tintes de cabello que suelen recorrer la línea del castaño claro no solo estarán de moda este 2021 sino que también pueden ayudarte a cubrir las canas de manera exitosa con su tono suave pero profundo.

Si la base que tenías previamente es rojiza o de un tono tierra relativamente parecido al castaño claro, entonces llevas ventaja para cubrir de manera elegante cualquier rastro de cabello plateado en tu melena, al punto que pueda verse casi natural.

Rojo vintage

Desde finales del año pasado se venía anticipando que el estilo retro y vintage iba a estar apoderándose del 2021, y hasta la fecha se ha cumplido, en especial en lo que respecta al maquillaje. Pero cuando se trata de tintes para el cabello esta tendencia tampoco se queda atrás.

El rojo vintage es una mezcla de pigmentos de alta definición diseñada para complementar el color natural de tu cabello para brindarte resultados brillantes y vívidos. Además terminó siendo una de las sorpresas de este año para la cobertura de las canas, logrando resultados magníficos y de apariencia casi natural.

Más de este tema:

Como disimular las canas sin tintes con remedios naturales

5 mascarillas efectivas y naturales para oscurecer las canas

Dos mascarillas con aceite de coco ideales para atenuar las canas sin maltratar su cabello

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos