logo
Cubrir canas con remedios naturales. / archivo
Moda y Belleza 15/01/2021

Como disimular las canas sin tintes con remedios naturales

si te han salido tus primeras canas y quieres esperar a no teñirte, hay soluciones.

Las canas son las pesadillas de muchas mujeres. Una vez que aparecen, a veces se extienden en mechones, lo cual es más sencillo de solucionar, pero otras veces se dispersan por el cabello.

Te damos trucos para disimular las canas, según el diario El Español.

Canas

Hay varios remedios naturales para cubrirte las canas sin tener que teñirte.

  1. Spray corrector: hay varios sprays que se ajustan al tono de tu pelo y puedes aplicarlo en las zonas donde están las canas. Son muy efectivos y no dañan tu cabello.
  2. Polvos resistentes: la finalidad de este producto es cubrir canas y su uso más conocido y también se usa para la alopecia y  con estos polvos intentan disimular la coronilla.
  3. Corrector no permanente: este, puede tener forma de cepillo o de barra de labios y su objetivo es similar al anterior. Puedes encontrarlo en diferentes tono, pero con este debes de tener en cuenta que su efecto desaparecerá en unas pocas horas.
  4. Marcador para retoques puntuales: es otra de las soluciones esporádicas para ocultar las primeras canas. Tampoco es permanente, pero te sirve para disimularlas. Se recomienda tener cuidado al aplicarlo porque al utilizarlo puede manchar un poco.
  5. Baños de color: como dijimos al principio, muchas mujeres huyen de los tintes permanentes, sobre todo los que contienen amoniaco. Este, no es permanente como un tinte, pero tiene el inconveniente de que puede no cubrir canas al 100%, así que está recomendado para las mujeres con pocas canas y a ser posibles localizadas en el mismo lugar.
  6. Fibras capilares de queratina: con este producto no solo conseguirás cubrir las canas sino que también obtendrás un mayor volumen. Son unos polvos filamentosos que debes aplicar sobre el pelo limpio y bien seco, eligiendo el color más acorde al de tu cabello.
  7. Genna: La genna es un remedio totalmente natural, que tampoco cubre todas las canas, pero sí varias y te las deja de un tono rojizo. Recomendada para las canas más cortitas.

Ya tienes varios remedios tinte free sin dañar tu cabello.

No te pierdas el video en