Moda y Belleza

Tintes que las mujeres de 40 deben probar antes de finalizar el invierno

Estos tonos son perfectos para matizar las canas y rejuvenecer.

Falta cada vez menos para que el invierno termine y antes que ocurra, las mujeres de 40 años deben probar algunos tonos que están en tendencia.

Estos tintes sirven para cualquier tono de piel, y te ayudarán a quitar unos años de encima, luciendo fresca, moderna y mucho más joven.

Tintes que las mujeres de 40 deben probar antes de finalizar el invierno

Caramel brownie

Este tono es perfecto para las mujeres de cabello oscuro que quieren tapar las canas de la mejor forma.

Recomendados

Se trata de llevar un castaño oscuro en toda la melena y hacer algunas “chunky highlights”, esas mechas anchas en un tono caramelo para iluminar el rostro y lucir más joven.

Lo mejor es que no requiere mucho mantenimiento y te hará deslumbrar en todo momento así que no dudes en probarlo.

Cabello
Este tono es perfecto para las mujeres de cabello oscuro que quieren tapar las canas de la mejor forma. Se trata de llevar un castaño oscuro en toda la melena y hacer algunas “chunky highlights”, esas mechas anchas en un tono caramelo para iluminar el rostro y lucir más joven

Rubio cremoso

El rubio cremoso es un tono cálido que está triunfando este 2021 para mujeres de 40, se trata de un rubio menos amarillo, más parecido al beige, que hace lucir una melena natural y es perfecto tanto para mujeres blancas como morenas.

Este tono le da luz al rostro permitiendo no solo que luzcas más joven, también con un rostro más estilizado y endulza las facciones.

Cabello
El rubio cremoso es un tono cálido que está triunfando este 2021 para mujeres de 40, se trata de un rubio menos amarillo, más parecido al beige, que hace lucir una melena natural y es perfecto tanto para mujeres blancas como morenas

Honey blonde

Este tono rubio miel es muy fresco y moderno y es perfecto para mujeres de 40 pues suaviza las facciones duras del rostro y las líneas marcadas.

Es un rubio clásico cálido que le da luminosidad a las pieles claras y potencia el bronceado en las pieles oscuras, no es ni muy oscuro, ni muy claro, se trata de un tono a medio camino entre rubio polar y oscuro.

Lo mejor de todo es que no importa si tu base es oscuro, no hay límites para llevar este tono en tendencia y requiere menos mantenimiento que otros rubios.

Cabello
Este tono rubio miel es muy fresco y moderno y es perfecto para mujeres de 40 pues suaviza las facciones duras del rostro y las líneas marcadas

Gris platino

El gris platino es perfecto para matizar las canas y es tendencia este invierno, se trata de un gris algo oscuro que puedes llevar en todo el cabello, o con efectos de mechas, reflejos, ombré o balayage.

Sin embargo, si deseas disimular las canas entonces debes llevarlo en toda tu melena y lucirás renovada y moderna este 2021.

Cabello
El gris platino es perfecto para matizar las canas y es tendencia este invierno, se trata de un gris algo oscuro que puedes llevar en todo el cabello, o con efectos de mechas, reflejos, ombré o balayage

Copper hair

El copper hair o cabello cobre es un tono muy sexy que viaja entre una gama de tonos pelirrojos, desde el más oscuro, hasta el más claro.

Sin embargo, para las mujeres de 40 que quieren quitarse unos años de encima y lucir frescas lo ideal es llevar un tono claro, que además enmarque los rasgos del rostro.

Cabello
El copper hair o cabello cobre es un tono muy sexy que viaja entre una gama de tonos pelirrojos, desde el más oscuro, hasta el más claro

Rubio cenizo

El tono rubio cenizo llegó este 2021 para quedarse y es perfecto para las mujeres de 40 que desean matizar las canas y realzar su sensualidad.

Este tono es frío y es de los más oscuros del rubio, caracterizado por tener reflejos que tienden al gris, y hay muchas formas en las que lo puedes llevar.

Además, no requieren mucho mantenimiento y reflejan la luz a la perfección, dejando un acabado natural y discreto que vas a amar.

Cabello
El tono rubio cenizo llegó este 2021 para quedarse y es perfecto para las mujeres de 40 que desean matizar las canas y realzar su sensualidad

Más de este tema

  1. El tinte para morenas que es todo un éxito en el 2021 y rejuvenece
  2. Blunt bob: cómo llevar el corte fresco que domina en el 2021 para mujeres de 40
  3. Tintes de cabello para estilizar y perfilar tu rostro que dominarán en el 2021

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos