logo
Moda y Belleza 15/01/2021

El tinte para morenas que es todo un éxito en el 2021 y rejuvenece

Este tono te hará lucir natural y realzará tu belleza.

Un tinte de cabello está dominando las tendencias en lo que va del 2021 y promete ser el preferido por las morenas en todo el año.

Y es que este tono es perfecto para las mujeres de piel morena y se trata del “dark chocolate”, que no es más que un castaño oscuro, perfecto además para afinar el rostro.

Famosas como Salma Hayek y Victoria Beckham han probado que va muy bien en morenas, y además, que rejuvenece y te hace lucir natural y perfecta sin importar la edad que tengas.

Salma Hayek

Famosas como Salma Hayek y Victoria Beckham han probado que va muy bien en morenas, y además, que rejuvenece y te hace lucir natural y perfecta sin importar la edad que tengas

Cómo llevar el Dark Chocolate si eres morena

Puedes llevar de muchas formas el dark chocolate, ya sea más claro, más oscuro, en melenas largas, o cortas, o incluso con mechas o reflejos para darle un toque diferente.

Cabello largo

El dark chocolate luce muy bien en melenas largas, le da vida, y movimiento al cabello, y lo recomendable es llevarlo en el mismo tono por completo.

Si deseas puedes agregarle algunos reflejos o mechas que le den luz al rostro para lucir aun mejor, o si no puedes llevar solo el tono y listo, te verás mucho más fresca y estilizada.

 

Cabello

El dark chocolate en el cabello largo luce de maravilla

Cabello corto

A las mujeres morenas de cabello corto el dark chocolate le queda muy bien y la mejor manera de llevarlo es con algún tipo de reflejos, o un balayage muy sutil, para darle luz al rostro.

Esto hará que tus facciones del rostro luzcan estilizadas y te verás rejuvenecida y a la moda, así que no dudes en probarlo.

 

Cabello

El dark chocolate luce espectacular en melenas cortas y puedes agregarle algunos reflejos

 

Media melena

En las medias melenas este tono también luce de maravilla, puedes llevarlo con el cabello rizado, con unas ondas suaves para que luzca fresco y natural.

Lo mejor es que resalta tu tono de piel y te quita muchos años de encima, así que es la mejor opción.

Cabello

En las medias melenas también queda muy bien este tono, así que puedes llevarlo de la mejor manera

Dark chocolate con babylights

También puedes llevar el tono dark chocolate, ya sea en el cabello largo, mediano, o corto, con unas babylights.

Se trata de unos reflejos que van en los mechones al lado del rostro, más claros del tono original, para darle luz al rostro, luciendo más joven, fresca, y delgada.

tintes de Cabello

Este color, se caracteriza por aportar tonos rojizos oxidados que hacen que el cabello rizado u ondulado luzca con los reflejos del sol.

Dark chocolate más claro

No todo está escrito, y puedes jugar con el tono como desees, y dependiendo del efecto que quieres lograr, así que puedes llevar un dark chocolate más claro.

Este tono irá bien en morenas, y más si deseas iluminar tu rostro, y va bien tanto en cabello largo, como corto o medio.

Cabello

También puedes llevar un dark chocolate más claro si así lo deseas

Como decidas llevar el dark chocolate te verás muy bien, y lo mejor es que no debes abandonar tu melena oscura, solo darle un toque a la moda con este tinte y beneficiará tu tono de piel, además de hacerte lucir mucho más joven y fresca.

Más de este tema

 

Te recomendamos en video