Tintes de cabello para estilizar y perfilar tu rostro que dominarán en el 2021

Estos tonos además te permitirán lucir más joven y fresca

Un nuevo año comenzó y es momento de cambiar tu look y renovar el tono de tu cabello, pero nada mejor que hacerlo con un color que estilice tu rostro.

Y es que existen algunos tintes que no solo te harán lucir hermosa y moderna, también afinan las facciones el rostro, haciéndote lucir mucho más delgada.

Por eso te decimos cuáles son los tonos que dominarán las tendencias este 2021 y te afinarán el rostro, además de rejuvenecerte.

Tintes de cabello para adelgazar y estilizar tu rostro que dominarán en el 2021

Chocolate

Este tono nunca pasa de moda y es perfecto para cualquier tono de piel, especialmente para morenas, iluminando el rostro y logrando un efecto estilizado.

Además tiene otra ventaja, y es que requiere de menos mantenimiento y te ayudará a lucir tu melena mucho más saludable.

Puedes agregar algunos reflejos y unas sutiles babylights a lo largo de la melena para que el cabello se vea con más dimensión y el efecto adelgazante sea aun mayor.

Cabello Este tono nunca pasa de moda y es perfecto para cualquier tono de piel, especialmente para morenas, iluminando el rostro y logrando un efecto estilizado - Pinterest

Cherry wine

El cherry wine o vino de cereza en español es fabuloso para un cambio radical de look y funciona tanto en mujeres de piel blanca como morenas.

Es un tono sexy bañada en tonos rojizos que asemejan al vino de cereza y le da luz al rostro, disimulando las caras redondas y afinando el rostro.

Va muy bien en cabellos cortos, largos o medianos, y sin duda te hará deslumbrar a donde vayas, pues su tono es energizante y llamativo.

Cabello El cherry wine o vino de cereza en español es fabuloso para un cambio radical de look y funciona tanto en mujeres de piel blanca como morenas - Pinterest

Café

Este es uno de los tonos más recomendados para las morenas, pero también luce bien en pieles blancas.

El tono café expresso logra perfilar el contorno del rostro, y como su nombre lo indica se asemeja al color del café expresso, luciendo hermosa y delgada.

Puedes combinarlo con matices de café claro en las puntas, llevando un estilo de balayage para lucir aun más estilizada y rejuvenecida.

Cabello El tono café expresso logra perfilar el contorno del rostro, y como su nombre lo indica se asemeja al color del café expresso, luciendo hermosa y delgada - Pinterest

Castaño violeta

El castaño violeta es un tono hermoso y si quieres llevar algo diferente y original, que además te ayude a afinar las facciones del rostro, entonces debes optar por este color.

Se trata de llevar un castaño profundo con luces violetas, que le dará volumen a tu melena.

Lo mejor es que en la oscuridad se verá como un castaño normal, y en la luz se podrán apreciar los reflejos violeta, así que es perfecto.

Cabello El castaño violeta es un tono hermoso y si quieres llevar algo diferente y original, que además te ayude a afinar las facciones del rostro, entonces debes optar por este color - Instagram @aaashleee

Rubio

Si lo que quieres es un tono mucho más claro y no oscuro, entonces puedes optar por tonos rubios que estarán en tendencia este 2021.

Y es que son perfectos para estilizar el rostro, ya que lo ilumina y le da frescura, y si eres morena no te preocupes que también te lucirá muy bien, no tengas miedo en arriesgarte.

Si no quieres un rubio completamente y tu base de cabello es oscura entonces prueba con algunos efectos con rubio como mechas, reflejos, balayage o babylights, te verás espectacular.

Cabello Si lo que quieres es un tono mucho más claro y no oscuro, entonces puedes optar por tonos rubios que estarán en tendencia este 2021 - Pinterest

Más de este tema

Te recomendamos en video