Moda y Belleza

Tintes de cabello para estilizar y perfilar tu rostro que dominarán en el 2021

Estos tonos además te permitirán lucir más joven y fresca

Un nuevo año comenzó y es momento de cambiar tu look y renovar el tono de tu cabello, pero nada mejor que hacerlo con un color que estilice tu rostro.

Y es que existen algunos tintes que no solo te harán lucir hermosa y moderna, también afinan las facciones el rostro, haciéndote lucir mucho más delgada.

Por eso te decimos cuáles son los tonos que dominarán las tendencias este 2021 y te afinarán el rostro, además de rejuvenecerte.

Recomendados

Tintes de cabello para adelgazar y estilizar tu rostro que dominarán en el 2021

Chocolate

Este tono nunca pasa de moda y es perfecto para cualquier tono de piel, especialmente para morenas, iluminando el rostro y logrando un efecto estilizado.

Además tiene otra ventaja, y es que requiere de menos mantenimiento y te ayudará a lucir tu melena mucho más saludable.

Puedes agregar algunos reflejos y unas sutiles babylights a lo largo de la melena para que el cabello se vea con más dimensión y el efecto adelgazante sea aun mayor.

Cabello
Este tono nunca pasa de moda y es perfecto para cualquier tono de piel, especialmente para morenas, iluminando el rostro y logrando un efecto estilizado

Cherry wine

El cherry wine o vino de cereza en español es fabuloso para un cambio radical de look y funciona tanto en mujeres de piel blanca como morenas.

Es un tono sexy bañada en tonos rojizos que asemejan al vino de cereza y le da luz al rostro, disimulando las caras redondas y afinando el rostro.

Va muy bien en cabellos cortos, largos o medianos, y sin duda te hará deslumbrar a donde vayas, pues su tono es energizante y llamativo.

Cabello
El cherry wine o vino de cereza en español es fabuloso para un cambio radical de look y funciona tanto en mujeres de piel blanca como morenas

Café

Este es uno de los tonos más recomendados para las morenas, pero también luce bien en pieles blancas.

El tono café expresso logra perfilar el contorno del rostro, y como su nombre lo indica se asemeja al color del café expresso, luciendo hermosa y delgada.

Puedes combinarlo con matices de café claro en las puntas, llevando un estilo de balayage para lucir aun más estilizada y rejuvenecida.

Cabello
El tono café expresso logra perfilar el contorno del rostro, y como su nombre lo indica se asemeja al color del café expresso, luciendo hermosa y delgada

Castaño violeta

El castaño violeta es un tono hermoso y si quieres llevar algo diferente y original, que además te ayude a afinar las facciones del rostro, entonces debes optar por este color.

Se trata de llevar un castaño profundo con luces violetas, que le dará volumen a tu melena.

Lo mejor es que en la oscuridad se verá como un castaño normal, y en la luz se podrán apreciar los reflejos violeta, así que es perfecto.

Cabello
El castaño violeta es un tono hermoso y si quieres llevar algo diferente y original, que además te ayude a afinar las facciones del rostro, entonces debes optar por este color

Rubio

Si lo que quieres es un tono mucho más claro y no oscuro, entonces puedes optar por tonos rubios que estarán en tendencia este 2021.

Y es que son perfectos para estilizar el rostro, ya que lo ilumina y le da frescura, y si eres morena no te preocupes que también te lucirá muy bien, no tengas miedo en arriesgarte.

Si no quieres un rubio completamente y tu base de cabello es oscura entonces prueba con algunos efectos con rubio como mechas, reflejos, balayage o babylights, te verás espectacular.

Cabello
Si lo que quieres es un tono mucho más claro y no oscuro, entonces puedes optar por tonos rubios que estarán en tendencia este 2021

Más de este tema

  1. Jennifer Lopez con cabello platinado prueba que la belleza y estilo no tienen edad
  2. Corte de cabello midi: cómo llevar el estilo más elegante para mujeres de 30 en el 2021
  3. Trucos para proteger tu cabello al plancharlo o secarlo

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos