Moda y Belleza

Tatuajes románticos que las parejas estables pueden hacerse este San Valentín

Esta es la idea de regalos más original que puedes darle a tu ser amado.

Faltan pocos días para San Valentín, día donde tradicionalmente se celebra el amor y la amistad en muchas partes del mundo, y también una oportunidad ideal para que las parejas sellen su unión eterna con tatuajes románticos.

No hay mejor manera de gritarle al mundo lo mucho que se aman que sellando con tinta en su piel para siempre un motivo que les recuerde a su relación o incluso, un diseño que se complete al lado del otro para probar que son inseparables.

Tatuajes en pareja y románticos para San Valentín

Minimalista

Para los que prefieren un diseño que no llame demasiado la atención y sea sobrio, las frases significativas son una gran opción, en especial, si esta les recuerda a un momento particular de la historia en común.

Recomendados

Hay que hacer énfasis en escoger un buen lugar para ambos y que la tipografía por sí sola luzca elegante. Los dos pueden llevar la misma frase en su totalidad o cada uno un fragmento.

Tatuajes en pareja para San Valetín
Tatuaje de letras.

De igual manera, VIX señala que actualmente los artes conceptuales están de moda así que San Valentín es una gran excusa para encontrar un ícono cargado de simbolismo como un círculo, que representa el amor eterno.

Tatuajes en pareja para San Valetín
Tatuajes en pareja.

Por supuesto que las fechas especiales son de los más pedidos, tanto aquella en la que se conocieron, el nacimiento de un hijo o el aniversario de la unión, la cual queda muy bien en las manos, muñecas, cuello, detrás de la oreja y otras áreas recatadas.

Tatuajes en pareja para San Valetín
Las fechas también son válidas para San Valentín.

Originales

Pero si lo que se quiere es salir del molde, los tatuajes más elaborados pueden contar casi cualquier historia, como la que indica que las personas tienen un hilo rojo invisible que las une.

Así pasen muchos eventos, años y circunstancias, las almas gemelas en algún punto se encontrarán y este hilo, puede estirarse, enredarse o desgastarse, pero nunca se romperá.

Tatuajes en pareja para San Valetín
Tatuajes de hilo rojo.

En el mismo sentido, otra manera de ejemplificar el profundo amor que se tienen es con la figura del sol y la luna, que son diferentes entre sí pero igual siempre encuentran la manera de estar juntos.

Tatuajes en pareja para San Valetín
Tatuajes de sol y luna para el 14 de febrero.

Sucede así con otras formas complementarias como un planeta y un cohete, o un corazón y una flecha, pero hay que tener en cuenta que es importante seleccionar la misma ubicación y usar líneas delgadas.

Tatuajes en pareja para San Valetín
Tatuajes complementarios para parejas.

¿Y por qué no llevar los apodos que se dicen uno al otro? Esta será una apuesta para parejas divertidas que no tienen miedo del qué dirán y por supuesto, la creatividad necesaria para hacer un arte que se ajuste a esto.

Tatuajes en pareja para San Valetín
Ideas divertidas para tatuarse.

Artísticos 

Los verdaderos amantes de los tatuajes como método de expresión indeleble en el cuerpo seguramente se irán por acabados más exigentes como, por ejemplo, animales. Ellos son una metáfora para representar su unión y protección.

Tatuajes en pareja para San Valetín
Tatuajes de animales para parejas.

Incluso paisajes que hayan significado algo dentro del romance, así como sitios que alguna vez quieran visitar, pero esto exigirá mayor presupuesto y tiempo, factores a tener en cuenta.

Tatuajes en pareja para San Valetín
Tatuajes de paisajes para parejas.

Si son los primeros tatuajes de la pareja es importante escoger un diseño adecuado que los dos amen por igual debido a que no se borran fácilmente y esa misma rigurosidad debe tenerse al momento de escoger al tatuador.

Tampoco se debe consumir alcohol durante la sesión y seguir los cuidados posteriores como no tomar mucho sol, mantener la higiene y tener la piel siempre hidratada con una crema que ayude a la correcta cicatrización.

Más de este tema:

Tatuajes delicados del sol y la luna para mujeres que destacan por su luz interior

Tatuajes de coronas que todas las mujeres deben llevar este 2021

Tatuajes sencillos y femeninos para lucir con tu mejor amiga que amarás

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos