logo
/ Pinterest
Moda y Belleza 30/01/2021

5 formas de combinar un crop top sin dejar de verse elegante y sexy a los 30

Deja los prejuicios con esta prenda que te rejuvenecerá en un instante.

El crop top tiene fama de atrevido con su peculiar forma que deja ver gran parte del abdomen y los hombros descubiertos, lo que ha hecho que desde su popularidad en la década de los noventa se haya convertido en aliado de las mujeres jóvenes.

¿Pero qué pasa cuando se suman varios años más en el calendario? Pues sigue siendo una gran alternativa para variar los atuendos, solo que las combinaciones se hacen de una manera distinta, priorizando el estilo y la elegancia.

Cómo combinar un crop top después de los 30

Una norma de la moda que hay que expandir es que no hay prendas prohibidas, solo nuevas maneras de darles un giro más sofisticado para hacerlas acorde a cada década.

Después de los 30 años, por ejemplo, las mujeres entran en un estado en el que quieren verse jóvenes y frescas pero sin descuidar el glamour que construyeron a lo largo del tiempo.

cómo combinar un crop top

Los crop top ayudan a balancear tu atuendo elegante con un toque de sensualidad.

Es ahí cuando entra la creatividad puesto que en el caso del crop top, los expertos recomiendan jugar con los centímetros porque no todos tienen el mismo largo y las prendas inferiores también tienen mucho que ver.

Sin embargo, a fin de cuentas lo que importa es la tranquilidad de quien lo lleva. Ya sea tipo brasier o en forma de camiseta, hay muchos modelos que se adaptan a cualquier personalidad y tipo de cuerpo.

Corte alto

Si desde hace varios años para acá se ha alabado las bondades del tiro alto por la gran figura que genera, pues cuando se habla de crop top también se elogia por la versatilidad que le da a la prenda.

cómo combinar un crop top

La brasileña propone un estilo retro con pantalones de corte alto.

Es decir, este es el principal requisito para brillar con este tipo de tops pues se adaptan muy bien a faldas, shorts, jeans, pantalones, bermudas y más, que sobrepasen las caderas.

El detalle estratégico está en dejar algunos centímetros de piel a la vista para darle el toque sensual que lo hace atractivo y juvenil, pero sin pasarse de la raya hacia lo vulgar.

De acuerdo con Marie Claire, lucen mucho mejor con pantalones de tiro alto en shorts o largos, falda lápiz, maxi faldas o mini con silueta A.

Blazer o chaquetas

Si todavía no has dejado los complejos de lado y estás habituándote a mostrar un poco más de lo que usualmente dejas ver, tus aliados son prendas como blazers o chaquetas que te ayudarán a ganar confianza.

cómo combinar un crop top

Con blazer harás un buen balance.

Gracias a ellos puedes armar atuendos con equilibrio visual, además que los hacen llevaderos para eventos más elegantes o incluso reuniones laborales siempre y cuando no tengan un escote pronunciado.

Prueba el layering

De igual manera, súmate a tendencias como la superposición de capas de ropa (o de accesorios, en algunos casos) que se conoce como layering.

combinar crop top

El crop top puede ir encima de tu ropa y lucirá chic.

Este es un arte que consiste en utilizar varias prendas, una encima de la otra, para armar un look funcional que permita estar abrigada especialmente en los meses de otoño-invierno.

Conforme con el mismo medio, la mezcla entre un crop top sobre un vestido midi, una camiseta o un top lencero se vuelve sugerente y divertido sin tener que enseñar.

Monocromático

Sofisticado y sobrio, nadie duda de lo bien que resulta un look en la misma paleta cromática o en el mismo tono pues estiliza, alarga la figura y hace lucir más delgada a quien lo lleva.

cómo combinar un crop top

Vestir de un mismo color siempre es elegante.

Siguiendo esta opción con los consejos que te contamos previamente, serás la mejor vestida del lugar.

Juega con las proporciones

Por último, es importante destacar que es válido variar el tipo de prendas que acompañan el crop top siguiendo las reglas de las proporciones, como por ejemplo, si llevas uno ceñido utilizar pantalones o jeans anchos.

cómo combinar un crop top

La combinación de texturas luce muy atractiva.

Si por el contrario, este es oversize, las piezas inferiores pueden ir ceñidas a la silueta. También si el top es largo, puedes utilizar pantalones de corte bajo y aprovecha las texturas para crear contrastes interesantes.

Más de este tema:

 Looks que certifican que el camel es el color que más le favorece a las mujeres de 40
Los zapatos mules son lo que necesitas para verte estilosa ¡sin tacones!

Los pantalones cargo regresaron a las tendencias y así deben llevarlos las mujeres en sus 20

Te recomendamos en video: