Moda y Belleza

“Pelito nuevo”: Tamara Acosta sorprende con radical cambio de look

La actriz le dijo adiós al cabello largo.

Sorprendidos quedaron los seguidores y amigos cercanos de Tamara Acosta, luego de que la actriz compartiera una foto de su nuevo look. Se trata de una melena bob, muy en tendencia en los últimos años, corte al que muchas famosas se han rendido.

La artista decidió comenzar el año con una renovada imagen, dejando de lado su característica media melena ondulada, para pasar a un corte por arriba de los hombros.

Por su trabajo, Acosta está acostumbrada a los cambios de looks. Como el último que ostentó en la teleserie, Amor a la Catalán de Canal 13 donde se lució con un cabello liso y algo rojizo en su pigmentación.

«Pelito nuevo Gracias a @gonzaloleonidas y @deborahhairdresser de @leonidashairdresser los mejores y más amorosos del mundo 😽😽😽😽😽», escribió la actriz agradeciendo al staff que la atendió en su cambio de look.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación de Acosta y le dejaron cariñosos saludos por su cambio de  look.

«Te lo cortaste!!!! 😱😱😱», le dijo Loreto Aravena, quien luego agregó: «Preciosaaaaa». «Preciosa tami», señaló Paz Bazcuñan, mientras que la actriz Francisca Gabilán le escribió «Linda!!!!».

Otros de sus seguidores también comentaron. «Que linda te ves!!!!!! 💃 Te queda raaaaaagio el pelo mas corto! ♥️», «Me encanta! Además de buenísima actriz, bella😍 » y «Linda 💯x 💯 natural».

Tamara Acosta

El corte bob

El cabello corto continúa siendo la tendencia que domina el verano, ya que además de ser ideal para deshacerse de las puntas maltratadas, también es muy práctico para las mujeres que aman mantenerse activas todo el día. Lo mejor de este estilo es que puede adaptarse a todo tipo de cabello enmarcando el rostro y definiendo sus facciones para una apariencia más sexy.

El corte al estilo bob es aquel que queda como a tres o cuatro centímetros por debajo del mentón. En algunas oportunidades, puede quedar ligeramente más largo por delante, con el objetivo de enmarcar el rostro.

Cortes para cabello rizado
Corte bob clásico para cabello rizado

La melena bob se ha transformado en una de las favoritas para las celebridades el último tiempo. Al ser un corte asimétrico; ni muy largo, ni muy corto, sienta bien a la mayoría de los rostros.

Muchos estilistas optan por despuntarlo para darle una apaciencia más liviana y rebelde. Al peinarlo, algunas celebridades prefieren onlularlo para darle un aspecto playero y juvenil.

cortes de cabello
Este corte llega por encima de los hombros y tiene capas ligeras en las puntas que le aportan mayor movimiento.

Ver más

Alison Mandel se despide de su largo cabello y estrena radical cambio de look

Nicole sorprende con cambio de look y se suma al corte de moda entre las famosas

Tags

Lo Último


Te recomendamos