Moda y Belleza

Nicole sorprende con cambio de look y se suma al corte de moda entre las famosas

La cantante cortó su cabello a la altura de los hombros

El cabello corto continúa siendo la tendencia que domina el verano, ya que además de ser ideal para deshacerse de las puntas maltratadas, también es muy práctico para las mujeres que aman mantenerse activas todo el día. Lo mejor de este estilo es que puede adaptarse a todo tipo de cabello enmarcando el rostro y definiendo sus facciones para una apariencia más sexy.

Quien quiso sumarse a esta tendencia fue la cantante Nicole, que sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un nuevo corte de cabello. La artista, que por años ha llevado una larga melena rubia, apareció con su pelo a la altura de los hombros.

Un long bob escogió la cantante para refrescar su imagen. En sus stories de Instagram mostró su transformación y agradeció a su estilista. «Pelito nuevo por @malemalescortes«, escribió.

Recomendados

Nicola muestra su nuevo look en redes sociales

Un corte simple

El corte al estilo long bob es aquel que queda como a tres o cuatro centímetros por debajo del mentón. En algunas oportunidades, puede quedar ligeramente más largo por delante, con el objetivo de enmarcar el rostro.

La melena bob se ha transformado en una de las favoritas para las cebridades el último tiempo. Al ser un corte asimétrico; ni muy largo, ni muy corto, sienta bien a la mayoría de los rostros.

Muchos estilistas optan por despuntarlo para darle una apaciencia más liviana y rebelde. Al peinarlo, algunas celebridades prefieren onlularlo para darle un aspecto playero y juvenil.

Demi Lovato llevó el long bob durante mucho tiempo:

Selena Gomez, en cambio, lo prefiere liso y bien ordenado cuando se trata de pasear por la alfombra roja:

cabello corto
Para los rostros redondos, se recomienda peinarlo con una raya de lado para una apariencia de cara ovalada.

En Chile, quien recientemente optó por este look fue Millaray Viera:

Millaray Viera

Ver más

Estilos de cabello bob que las mujeres de 30 deben probar antes de que acabe el año

Bob en capas: cómo llevar el corte que dominará en el 2021 para mujeres de cara redonda

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos