Moda y Belleza

Bob en capas: cómo llevar el corte que dominará en el 2021 para mujeres de cara redonda

Estos estilos además le dan volumen y movimiento a tu melena

El bob ha sido uno de los cortes de cabello más usados este 2020 por mujeres de todas las edades, pues rejuvenece y estiliza el rostro.

Hay muchas formas de llevarlo, y una de las que dominará en el 2021 es el corte bob en capas, un estilo ideal para chicas de cara redonda que deseam estilizar el rostro.

Este corte es cómodo, requiere poco mantenimiento, y favorecedor, pues le da volumen y movimiento a tu melena y afina los rasgos, por eso aquí te decimos cómo lo puedes llevar para comenzar el año con el mejor estilo.

Recomendados

Formas de llevar el bob en capas para afinar el rostro y deslumbrar en el 2021

Bob en capas en Línea A

El corte de cabello bob en capas en Línea A está de moda y es perfecto para renovar tu imagen y estilizar el rostro.

Este estilo le da movimiento a tu melena y lo puedes llevar con ondas para resaltar las capas y el rebelde corte.

bob
Bob: Si quieres darle un giro moderno a tu estilo de cabello, elige un corte ligeramente más corto de atrás y más largo de adelante. Los cortes asimétricos brindan una apariencia más juvenil y moderna a quien lo lleva.

Corte bob en capas cortas

Si tienes poco cabello entonces llevar el corte bob en capas cortas es perfecto para ti, pues le dará textura y volumen a tu melena, estilizando tu rostro.

La mejor manera de llevarlo es despeinado, así que no te tomará mucho tiempo arreglarlo ni requiere de muchos cuidados, así que es perfecto si no tienes mucho tiempo para peinarte cada día.

cortes de cabello
Los cortes degrafilados son ideales para las chicas con cabello lacio, ya que agregan textura y movimiento al cabello. Si buscas un cambio de look, decídete por un Lob a la altura de los hombros con capas degrafiladas…

Long bob en capas

Si no te gusta el bob corto, entonces puedes optar por el long bob en capas, para renovar tu imagen sin sacarificar tanto el largo de tu melena.

Con este corte podrás lucir estilizada, con estilo y con una melena con volumen, así que es perfecto para las mujeres de cualquier edad.

Cortes de cabello
Este corte aporta una apariencia moderna que revive el cabello y cambia por completo su apariencia sin necesidad de cambiar su color.

Bob en capas con fleco

Si deseas lucir un rostro más estilizado, afinando las facciones, entonces puedes llevar un corte bob en capas y agregar un fleco de cortina o de lado.

Cualquiera de estos dos flecos le van muy bien a las chicas de cara redonda y te hará lucir diferente pero igualmente hermosa y con mucho estilo.

Cabello
Otro estilo de bob en capas es agregar un fleco de lado para lucir aun más estilizada

Corte bob en capas largas

Otra opción si te gusta el cabello más largo, a la altura de los hombros es llevar un long bob con capas largas para estilizar el rostro.

Va muy bien al natural, y también lo puedes secar si quieres que luzca más arreglado y las capas se noten más, como sea te verás hermosa.

Cabello
Puedes llevar también el corte bob en capas largas para estilizar el rostro

Bob asimétrico con capas

Otra forma de afinar el rostro y además renovar tu look es llevar un corte bob asimétrico, más largo de un lado que del otro, con capas.

Esto le dará textura a tu melena y lo puedes llevar al natural o con ondas suaves, se verá espectacular y vas a impactar.

Cabello
Un estilo rejuvenecedor e ideal para afinar el rostro es llevar un corte bob asimétrico con capas

Más de este tema

 

  1. Bob graduado: cómo llevar el corte que dominará en el 2021 para mujeres de 40 años
  2. Cortes de cabello bob largo: los estilos que favorecen a las mujeres de 40 o más
  3. Formas de llevar el side bob, el corte elegante y moderno en tendencia para mujeres de 40

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos