Moda y Belleza

Diseños de uñas holográficas que combinan el brillo con el glamour

Déjate seducir por estos modelos femeninos y muy divertidos para salir de la rutina.

Si estás en la búsqueda de los diseños de uñas más cool te avisamos que oficialmente diste en el clavo. Este 2021 las tendencias apuntan al brillo en combinación con la elegancia que aportan las técnicas efecto espejo y las holográficas.

En especial estas segundas, que tal ha sido su éxito, que ahora hay formas de hacerlas con productos que hacen tu vida más fácil y tu estilo más duradero.

Diseños de uñas holográficas elegantes y a la moda

Monocromáticas

Según Glamour, la mejor manera de lograr esta impresión de brillo en tus manos de forma casera es comprando el polvo holográfico del tono de tu preferencia, en especial, si estos son pasteles pues le darán sofisticación y versatilidad a tu estilo.

diseños de uñas holográficas
Diseños de uñas holográficas en tonos pasteles.

Comienza aplicando el barniz de tu color favorito que será la base del estilo y encima, top coat transparente para sellar. Antes de que se seque, agrega con una brocha el pigmento con suaves toques para lograr una transición delicada, antes de secar con rayos UV.

Si no quieres que se vea muy sobrecargado, hazlo desde la mitad de las uñas hasta las puntas para hacerlas lucir mucho más largas, al estilo ombré.

Efecto cielo estrellado

Sin embargo, las opciones son tan infinitas como tu creatividad lo decida y puedes arriesgarte con modelos más atractivos, pintando la base de colores oscuros y buscando polvos de glitter holográfico.

diseños de uñas holográficas
El glitter holográfico da un efecto increíble a tus diseños.

Un diseño que luce realmente bien, especial para las más largas, es pintarlas de morado o negro, aplicar glitter gris en distintas partes de las uñas y difuminar hacia los costados, lo que que asemeja el cielo nocturno cargado de estrellas resplandecientes.

Francés metalizado

De igual manera, la misma fuente apunta que las expertas en el área pueden probar con el foil holográfico, las cuales son unas láminas de papel metalizado que se pueden recortar y personalizar para hacer los modelos que quieras.

diseños de uñas holográficas
Las francesas se ven más chic con estos modelos.

Es por esto que resultan ideales para imitar la tradicional manicura francesa pero con un efecto más chic y moderno para tus uñas, en combinación con el sexy gris o dorado que están tan de moda.

Solo bastará con recortar a la medida, adherir, limar y sellar con una capa transparente de brillo para que puedas salir a la calle lista para acapar miradas.

Naturales

Como no queremos que nuestras uñas terminen convertidas en sinónimo de exceso, puedes adaptarlas a la tendencia de naturalidad imperante por estos días.

Esto es, dejar la base natural de tu uña y con el mismo efecto ombré, colocar un poco de polvo holográfico sobre ellas para que el brillo recaiga en las puntas.

diseños de uñas holográficas
La naturalidad es lo que se impone este 2021.

Es una manera divertida de reinventar la manicura clásica y elegante, apta para cualquier edad, compromiso social o tono de piel.

En caso de que sean muy básicas para ti, puedes agregarle diseños divertidos que te representen como unas coquetas estrellitas unicolores que lucen muy bien.

diseños de uñas holográficas
Deja volar tu imaginación con tus uñas llenas de estrellas.

Con pedrería

En la misma línea de elegancia con feminidad, las piedras siempre han sido las favoritas cuando de colocar brillo se trata, sin caer en lo ordinario o extravagante.

diseños de uñas holográficas
La pedrería le da un toque muy femenino a tu estilo.

De hecho, en la modernidad es tendencia colocar apliques en la base de las uñas, solo en algunos dedos, que puedes alternar con los esmaltes, polvos, foil o la técnica que hayas escogido para hacerte el modelo holográfico.

Más de este tema:

Uñas con efecto espejo en tonos pasteles que llevan las mujeres elegantes y discretas

Diseños de uñas con animal print que lucen chic y elegantes para renovarse este 2021

Diseños de uñas rojas muy originales para reinventar la manicura clásica

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos