logo
Moda y Belleza 19/01/2021

Trucos para seleccionar la lencería adecuada según tu tipo de cuerpo

Conoce los tips que no puedes dejar de lado.

A todas las mujeres nos gusta sentirnos sexis y sacar nuestro lado más sensual de vez en cuando. Con el 14 de febrero acercándose cada vez más, debemos saber exactamente cómo seleccionar la lencería adecuada según nuestros tipos de cuerpo.

Vemos muchas opciones de ropa interior atrevida y sexi en el mercado, pero no hay demasiada información sobre cómo debemos elegir las prendas para que luzcan hermosas en nuestras figuras.

Encontrar la ropa interior adecuada puede ser frustrante y muchas veces podemos caer en el terrible error de sentirnos culpables o poco atractivas, pero la verdad es que la falla puede ser una mala selección de las prendas.

Un error de talla, forma o color puede arruinar las expectativas que tenemos para lucir increíbles, sin embargo no hay de qué preocuparse, pues siempre hay maneras de conocer exactamente qué es lo que necesitas.

lenceria para el 14 de febrero

lenceria para el 14 de febrero

Existen varios aspectos que debemos cuidar al momento de seleccionar las prendas que deseamos lucir, así como algunas características de nuestros cuerpos que debemos considerar para destacar.

Lo que siempre debes tener en cuenta es que hay opciones para todos los tipos de cuerpo y cualquier figura lucirá increíble con la selección adecuada.

A continuación, te dejaremos algunos consejos que te facilitarán el camino a encontrar las prendas ideales para ti.

Tips para seleccionar la lencería adecuada para ti

Escoge la talla adecuada

Uno de los errores más frecuentes es seleccionar una talla que no favorezca realmente. Cuando un sujetador  unas bragas son demasiado ajustadas correrás el riesgo de dar una mala forma a tu figura.

Además, debes tomar en cuenta el tipo de prenda que es para poder hacer una selección correcta ya que puede haber algunas variaciones entre bragas, hilo, bikinis y otros.

lenceria para el 14 de febrero

lenceria para el 14 de febrero

La forma

Esta opción depende mucho de los gustos que cada mujer tenga, pero además, puede ofrecer una apariencia más o menos sexi.

En el caso de los sujetadores, puedes optar entre tradicionales con copa, push up, bralette, estilo deportivo, strapless o top.

Cada una de estas opciones puede ser sexi de acuerdo a su diseño.

Por otro lado, la parte de abajo también puede seleccionarse entre hilos, bikinis, bragas tradicionales, bragas altas.

Debes probar qué tipo de prendas son las que más te favorecen. En el caso de los hilos, son ideales para dar una sensación de volumen en los glúteos, mientras que las bragas altas disimulan los rollitos y reducen la cintura.

La tela

Este es otro factor crucial que puede aportar más sensualidad, ya que existen telas que pueden lucir muy hermosas y ofrecer una apariencia sexi, mientras que otras solo se encargan de brindar comodidad.

Los encajes, las transparencias y las telas con acabados con texturas pueden ofrecer una apariencia muy sexi.

Existen muchos diseños que combinan diversas telas, dan una hermosa apariencia y dejan una linda figura.

Rihanna


En la cuenta de Instagram de Savage, también se comparten frecuentemente fotografías de las usuarias de la red usando los modelos desde su hogar…

Color

La selección del color también es crucial. Esta depende mucho de los gustos individuales y es la que puede hacerte más segura y cómoda para lucir con toda la actitud tu lencería.

También puedes tomar en cuenta otros factores como el tono de piel para hacer resaltar más tu apariencia.

Para aquellas mujeres que se encuentran en un periodo para experimentar, los colores que nunca fallas son los básicos blancos y negros, así como diversos tonos nude.

Accesorios

La lencería también cuenta con accesorios que pueden ofrecer una característica única al conjunto. Los tirantes, las medias pantis, los sobretodos o las diademas son algunos de los accesorios más comunes que podemos añadir a nuestro atuendo.

Más sobre este tema:

El show de lencería de Rihanna demuestra que todas las mujeres son hermosas
Las nuevas modelos de lencería de Rihanna demuestran que la sensualidad no tiene talla
Salma Hayek revive su juventud con una fotografía en atrevida lencería

Te mostramos en video: