Moda y Belleza

Las nuevas modelos de lencería de Rihanna demuestran que la sensualidad no tiene talla

Savage celebra a todos los tipos de cuerpos con su nueva campaña para despedir el verano y demuestra que todas las mujeres son hermosas

Como cada temporada, Savage, la línea de lencería de Rihanna, presenta su nueva colección. En esta ocasión, sus diseños del mes de agosto, estuvieron acompañados de nuevas modelos de diversas tallas, que participaron en su campaña de inspiración tropical. De esta manera, Rihanna volvió a demostrar que no existe un tipo de cuerpo ideal.

  1. Peinados para cabello corto que te hacen lucir más joven

La línea de lencería de Rihanna celebra a todos los tipos de cuerpos

Para celebrar el final del verano, Savage lanzó varios diseños inspirados en una noche en la Havana. Para mostrar sus nuevos modelos, Rihanna eligió a las modelos: Nazanin Mandi, Tabria Majors, Vinetria, Kiara Pike y Heaven Leigh. Ellas posaron usando un body de vinil en color menta, conjuntos rosas y negros con estampado de piñas, así como diseños básicos en colores menta, negro, blanco, café y beige.

Esta no es la primera vez que Rihanna celebra la diversidad a través de sus marcas, pues hace algunos meses le dio la oportunidad a las chicas de todo el mundo de convertirse en una modelo de Savage. Lo único que tenían que hacer, era publicar una foto usando una prenda de la marca. De esta manera, se eligió a las ganadoras, a quienes se les envió un conjunto de la nueva colección para que pudieran formar parte de una sesión de fotos a distancia.

Recomendados

 

En la cuenta de Instagram de Savage, también se comparten frecuentemente fotografías de las usuarias de la red usando los modelos desde su hogar, enviando así el mensaje de que todas las mujeres son sexys y hermosas sin importar su apariencia.

  1. Tintes para transformar tu cabello oscuro y dar la bienvenida a una nueva temporada

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos