Peinados para cabello corto que te hacen lucir más joven

Los estilos que te ayudarán a tener una apariencia más fresca y juvenil y que puedes hacer en menos de 5 minutos.

El cabello, es una parte fundamental de tu apariencia, ya que puede ayudarte a enmarcar tu rostro y resaltar sus mejores facciones si eliges el corte y estilo adecuado para ti. En esta ocasión hemos creado una guía de los peinados que te hacen lucir más joven y fresca en todo momento, lo mejor, es que puedes hacerlos en menos de 5 minutos.

Peinados para cabello corto que puedes hacer en 5 minutos

Trenzas con cabello suelto

Divide tu cabello por la mitad y toma solo la parte superior para crear una trenza de cada lado hasta llegar a la mitad de tu cabeza. Ata las puntas y deja el resto del cabello suelto. Crea ondas en el cabello suelto con ayuda de una tenaza o una plancha y fija tu peinado con spray.

Peinados con trenzas para cabello mediano Peinados con trenzas para cabello corto que puedes hacer en 5 minutos - Pinterest

Media coleta alta

Este peinado se ha convertido en uno de los preferidos en redes sociales, y es muy fácil de hacer. Solo toma la parte superior de tu cabello y peínala hacia atrás. Deja dos mechones cercanos a tu cara sueltos. Después ata el cabello en un coleta alta con una liga. Puedes crear ondas en el cabello suelto o dejarlo lacio, según lo prefieras.Este peinado te ayudará a enmarcar tu rostro y suavizar tu mentón, creando un efecto de alargamiento.

Peinados para cabello rizado Peinados para cabello rizado: la media coleta es el peinado más fácil de hacer - Pinterest

Chongo alto

Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.

Dua Lipa Peinados: chongo alto recogido - Instagram

Trenzado

Cepilla tu cabello y pártelo por la mitad. De cada lado, toma un mechón de cabello y crea una trenza hasta llegar a la nuca. Puedes une ambas puntas de las trenzas o dejarlas separadas. Este es el peinado ideal para el calor, ya que además de ser muy moderno, te ayuda a mantenerte fresca.

Peinados recogidos para cabello corto Peinados con trenzas - Pinterest

Con accesorios

Si quieres un estilo simple y sofisticado, entonces crea ondas en tu cabello con ayuda de una tenaza o plancha para el cabello y después agrega accesorios como broches en uno de los costados. Puedes combinar diferentes formas y estilos o elegir un solo diseño para adornar tu melena.

peinados fáciles para cabello corto cabello corto: peinados para verte más joven - Pinterest

Te recomendamos en video: