logo
Moda y Belleza 15/01/2021

5 cortes de cabello con capas ideales para lucir una cabellera abundante y estilizada

Si ya estás aburrida de los mismos cortes de cabello, entonces prueba las capas para conseguir un look abundante y estilizado

Los cortes de cabello con capas se ven fantásticos incluso si son simples, básicamente porque su estilo sobrepuesto puede dar la ilusión de una cabellera abundante y estilizada, y ¿a quién no le gusta ver una hermosa melena brillante y llena de vida?

Un corte con capas agrega volumen al cabello largo y permite flexibilidad al peinar. Además, su estilo es tan versátil que puedes jugar con ellas, agregándolas en los flequillos, añadiendo algunos reflejos divertidos o incluso usarlas para enmarcar tu rostro y hacer que tus facciones destaquen.

5 cortes de cabello con capas ideales para lucir una cabellera abundante y estilizada

Por todas esas ventajas y muchas más, te dejamos 5 ejemplos para que te inspires y le pidas a tu estilista algún corte de cabello con capas para empezar a lucir un nuevo look abundante y hermoso.

Corte de cabello en U con capas despeinadas

Según reseña el portal The Right Hairstyle, los cortes de cabello en forma de U con una longitud larga o media-larga son perfectos porque enfatizan el grosor y la densidad, y precisamente eso es lo que buscamos: una cabellera abundante y estilizada.

Además, al incorporar capas largas puedes hacer que tus mechones se vean brillantes y elegantes, mientras que las piezas más cortas y entrecortadas mejoran el cuerpo y la textura. Es una hermosa idea de corte de cabello que puedes sugerirle a tu estilista en tu próxima visita. Y lo mejor de todo es que van bien con todo tipo de cara y de tono de piel, es el genérico perfecto.

Ondas largas

A veces no necesitas cortes de cabello con muchísimas capas para que se vea abundante y estilizado, solo saber darles forma y ubicarlas correctamente, y un poco de ayuda de una cabellera larga tampoco viene mal.

Las capas hechas con cabello largo y ondulado revelan la textura de tus mechones de forma natural, haciendo que tu melena se vea con mucho más volumen de lo que realmente tiene sin necesidad de recurrir a un extenuante trabajo con muchos adornos.

Otra ventaja de este tipo de cortes de cabello es que se prestan de manera perfecta para un trabajo con reflejos, en especial cuando hay contraste entre ellos y la base.

Con flequillos

Los cortes de cabello con flequillos ayudan a voluminizar mucho más tu melena, de modo que las capas se equilibren no solo en las zonas laterales y traseras, sino que también aparezcan en el frente, dejando un acabado más general y uniforme.

Para lograr este corte abundante, usa diferentes tamaños de varitas rizadoras al estilizar tu cabello, alternando la dirección de los rizos. El resultado se verá increíble.

Y para un toque sexy, opta por flequillos laterales desordenados alborotándolos y rizando los extremos hacia atrás.

Corte largo con capas emplumadas

Largas, delgadas y sexys; este corte de cabello con capas emplumadas en la parte central es un marco encantador para la forma de cualquier rostro. Esto le da un estilo más dinámico, agregando no solo capas sino también dándoles más estilo tanto a ellas como a tu cabellera completa.

Un buen tip es utilizar reflejos de color marrón caramelo ya que complementan los cortes de cabello en capas dispuestas de esta manera.

Corte en V

Si no estás segura de cómo cortar tu cabello largo y tienes la enorme ventaja de contar con una textura gruesa y lisa, entonces no hay necesidad de complicar las cosas.

Olvídate de las ondas y los reflejos brillantes; simplemente córtalo en forma de V que tenga dos o tres capas básicas. De esta manera, consigues un look con textura, simetría, muy abundante, estilizado y con interés visual mientras te quedas con un corte de bajo mantenimiento y fácil de peinar con un secador de pelo.

Más de este tema:

15 cortes de cabello para mujeres para cara redonda

Cortes para cabello liso, ondulado y rizado para los que no necesitarás secador

Cortes de cabello inspirados en Kate Middleton para mujeres de 40 elegantes y sobrias

Te recomendamos en video