Moda y Belleza

El long bob dominará en el 2021 y así debes llevarlo según tu tipo de rostro

Este corte te hará lucir mucho más joven y fresca

El long bob será de los cortes más llevados este 2021 y es que es muy fresco, moderno, y rejuvenecedor, perfecto para llevarlo a cualquier edad y lucir fabulosa.

Este corte femenino y fácil de manejar consiste en llevar el cabello más largo que un bob normal, es decir por los hombros, o más abajo si así lo deseas.

Existen muchas formas de lucirlo y dependiendo de tu tipo de rostro hay una manera especial de llevarlo, y aquí te decimos cómo.

Recomendados

Cómo llevar el long bob según tu tipo de rostro

Rostro redondo

Para las mujeres de cara redonda la mejor forma de llevarlo es asimétrico, es decir corto atrás y largo adelante, o más largo de un lado que del otro, así afinarás las facciones del rostro y lucirás estilizada.

También puedes llevar un long bob recto liso o con ondas, así también estilizarás pómulos y barbilla, luciendo un rostro más delgado.

Cabello
Para las mujeres de cara redonda la mejor forma de llevarlo es asimétrico, es decir corto atrás y largo adelante, o más largo de un lado que del otro, así afinarás las facciones del rostro y lucirás estilizada

Rostro alargado

Las mujeres de rostro alargado deben llevar el long bob con capas, ya sean largas o cortas que le den volumen a la melena.

Y otra forma de llevarlo es con fleco, ya sea de lado, tipo cortina, recto, o despuntado, como desees, y no solo lucirás perfecta, también mucho más joven.

Cortes de cabello mediano
Este tipo de corte es ideal para el cabello fino, ya que aporta volumen al cabello y enmarca el rostro.

Rostro cuadrado

Si tienes el rostro cuadrado debes evitar los cortes que marquen la mandíbula, por lo que el long bob es perfecto y favorecedor.

La mejor forma de llevar este corte para mujeres de cara cuadrada es a la altura de los hombros, con ondas y raya de lado, y fleco a la altura de la mejilla.

Y es que así le darás volumen a la raíz y así afinarás la zona de la barbilla y pómulos.

Cabello
Si tienes el rostro cuadrado debes evitar los cortes que marquen la mandíbula, por lo que el long bob es perfecto y favorecedor

Rostro en forma de corazón

Para atenuar el peso de la frente y suavizar el rostro, las mujeres de cara en forma de corazón deben llevar el long bob desfilado, ya sea a la altura de la clavícula, hombros o más abajo.

También es recomendable agregarle un flequillo que puede ser de lado, cortina, o también desfilado, te quitarás muchos años de encima.

Cabello
Para atenuar el peso de la frente y suavizar el rostro, las mujeres de cara en forma de corazón deben llevar el long bob desfilado, ya sea a la altura de la clavícula, hombros o más abajo

Rostro triangular

Si tienes el rostro triangular la mejor forma de llevar el long bob o lob es con raya en el medio, para así darle un equilibrio y balance al rostro.

Puedes llevarlo a la altura de los hombros o más abajo, y trata de lucirlo liso, se verá hermoso y elegante.

Cabello
Si tienes el rostro triangular la mejor forma de llevar el long bob o lob es con raya en el medio, para así darle un equilibrio y balance al rostro

Más de este tema

  1. Corte de cabello midi: cómo llevar el estilo más elegante para mujeres de 30 en el 2021
  2. Tintes de cabello para estilizar y perfilar tu rostro que dominarán en el 2021
  3. Cortes de cabello pixie para mujeres de 40 que quieren comenzar el 2021 luciendo más jóvenes

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos