logo
Los colores naturales serán tendencia este 2021 y celebran la belleza de todas
Moda y Belleza 12/01/2021

Los colores naturales serán tendencia este 2021 y celebran la belleza de todas

Opta por colores de cabellos muy parecidos a tu tono.

El inicio de año es buen momento para la renovación, establecerse metas, nuevos objetivos tanto en tu vida profesional como personal y esto abarca también el tema de la moda, no solo con lo que viste sino cómo llevar el maquillaje y el cabello. Sobre este último punto queremos ayudarte a escoger ese nuevo color de cabello que te acompañará en alguna parte del 2021, porque hay muchas opciones con las que puedes experimentar

Un aspecto importante que debes considerar a la hora de elegir un color para tu melena es la natural. Este 2021 esta será la premisa en coloración, los tonos naturales, que todo se vea armónico en tu look general.

Claro está que debes considerar tu color de piel, de ojos, tu base de cabello y tus gustos a la hora de escoger ese nuevo color que lucirás en tu melena porque todo es un complemento, hasta el corte que acompañará este nuevo look. Pero estas sólo son algunas opciones, al final la mejor decisión es la que te haga sentir más cómoda.

Recuerda que más allá del color, tu actitud para enfrentar el nuevo año será clave para que los cambios visuales sólo sean un complemento que te lleven a lograr cada una de las cosas que deseas alcanzar.

Cabellos al natural

La mezcla de colores del 2020 baja la intensidad para este año, donde lo natural toma las riendas. La idea es apostar a lo relajado, a los colores que no te esclavicen en la peluquería o que tengan retoques continuos, a tratamientos que no pongan en peligro tu cabello. Este año brillará la coloración que se funden con el color natural, que se note pero porque le de brillo y luz a tu melena y rostro.

Mujeres rubias

Se usarán los tonos rubios oscuros que permitan un mejor matizado y menos riesgos de dañar el cabello. En este caso para que realce se debe jugar con su luz, dando brillo a la melena.

Mujeres pelirrojas

Las mujeres amantes del cabello rojo también tendrán su lugar, en este caso con tonos cobrizos en sus variantes más oscuras, abrazando un poco a los marrones para crear colores llenos de energía y vibra positiva.

Mujeres platinadas

Llevar el pelo platinado también seguirá de moda, pero esta vez con colores fríos que no requieren tanto mantenimiento, quizá llevando un poco de raíz para que sea más fácil de llevar.

Mujeres castañas

Se llevarán diferentes tonalidades de castaños apuntando a los oscuros y que se pueden mezclar para fundir colores llenos de luz.

En cuanto a la forma de llevar la coloración

El juego de tono será clave este año por ejemplo el color chocolates llevará unos destellos de miel, los castaños unos reflejos de rojo y todo esto con el apoyo de los efectos de coloración como el balayage y los degradados. Por otra parte, las mechas, los reflejos, el ombré y las raíces también dirán presente en el año 2021.

Otras opciones: Mujeres atrevidas

Pero si a ti te gusta experimentar una coloración diferente, también hay opciones para ti. Las tonalidades de colores pasteles metálicos llegan para darle un toque vintage al cabello. Este estilo de coloración va muy bien con peinados con rizos, cabellos cortos o melenas lo más naturales posibles. Esta coloración es perfecta para las mujeres que son felices experimentando, llevando algo diferenciados, que son seguras de sí y llenas de energía.

Como verás, son muchas las opciones que tienes, puedes elegir una y si varias son las que te gustas entonces puedes planificar cambiar el color de tu cabello varias veces en el año. Lo importante es cuidar tu cabello con los productos para tu tipo de melena, una buena hidratación y protección a los rayos del sol.

Mas de este tema:

Estos son los labiales que serán tendencia este año

Looks con leggins que las mujeres de 30 deben probar en el 2021 para lucir modernas

Cortes de cabello ideales para contornear tu rostro dependiendo del tipo de cara que tengas