Moda y Belleza

Estos son los labiales que serán tendencia este año

Luce unos labios hermosos y a la moda

El maquillaje es uno de los elementos más importantes en la vida de la mujer, complementan su look, realzar su belleza y pone esa magia creativa con color para lucir diferentes según el evento al que haga presencia.

Estos elementos también cambian con los años, colores, acabado están o no de moda en determinados períodos del año. Por lo que, con el comienzo de un nuevo año te contamos los colores de labiales que estarán de moda en este 2021 para que tomes las previsiones correspondientes y tengas a la mano los labiales que esta temporada reinarán, para que siempre luzcas perfecta.

En el maquillaje, el labial además de impregnarle color a los labios puede mejora su aspecto y hacerlo más atractivo, de hecho, si tienes labios finos pueden aportarle volumen, también brillo y suavidad.

Recomendados

Para este 2021 estos son los colores y estilos de labiales que no pueden faltar en tu porta cosméticos.

Los labiales con mucho brillo, vuelven a posicionarse este año, especialmente para los colores nude. Sin embargo, los colores mates tendrán su lugar para los colores intensos.

Otra tendencia que no puede faltar en tu estuche de maquillaje son los colores satinados, con efecto hidratante para que tus labios se vean voluminosos, te dará un aspecto muy sexy.

En lo que respecta a los colores serán muy diversos, ideales para mujeres arriesgadas, discretas o clásicas. Pues en 2021 se llevarán los tonos fluorescentes, los naranjas, los tonos rosados y suaves y los nude. También vuelven los delineados en los labios con un tono más oscuro, se usarán mayormente el café o marrón.

Fluorescentes

Los colores fluorescentes que brillan en la oscuridad ocuparán un gran espacio durante los labios este año. Es un colore para las mujeres que se arriesgas, que quieres lucir diferente, muy seguras, que les encanta llamar la atención y sentirse creativas, alegres y dinámicas.

Naranjas

Los labios se llevarán con las diversas tonalidades naranja, desde los tonos más claros hasta los más oscuros. Es un buen color para transmitir alegría, dinamismo, para dar la sensación de riesgo, pero sin salir de lo extraordinario. Será un muss para lucir en algún evento.

Rosados

Para este color podrás usar los tonos más románticos y claros, hasta llegar al fucsia, de por si es un color muy usado en el maquillaje femenino, porque resalta feminidad, es clásico, ideal para actividades diarias, luce bonita y es una apuesta segura.

Nude

El efecto natural sigue siendo una apuesta en el maquillaje de este año, definitivamente cada vez conquista a más y más mujeres el efecto que menos, es más, la idea es destacar la belleza femenina lo más natural posible y eso incluye los labiales, así que ten un buen contingente de labiales nudes, mientras más cercano a tu color de piel mucho mejor.

Delineados

Una tendencia que regresa este año es la de llevar los labios delineados más oscuro que el color del labial, es una moda que se usó en los años 90 y regresa con fuerza, especialmente con delineado café o marrón, una alternativa diferente pero linda que puedes experimentar aún si no te gustan los riesgos.

Como verás son varias las alternativas, escoge la que más te guste o la que mejor se ajuste al tipo de evento al que asistirás, recuerda siempre aplicar una barra protectora de labios que te ayude a cuidar la zona que es tan propensa a dañarse y exfoliarte frecuentemente para evitar que esos residuos de piel suave afectan el maquillaje de tus labios. Recuerda verificar la fecha de caducidad de tus cosméticos y optar por productos de calidad.

Mas de este tema:

Diseños de uñas cortas para mujeres de 30 que desean realzar su elegancia este 2021

Mascarillas para eliminar los puntos negros

Tintes de cabello para estilizar y perfilar tu rostro que dominarán en el 2021

Tags

Lo Último


Te recomendamos