Moda y Belleza

Tónico de arroz para cerrar los poros abiertos y lucir un maquillaje perfecto

Este cereal tiene grandes propiedades útiles para nuestra rutina de belleza

Tónico de arroz. Agencias

Lucir un cutis de porcelana es el deseo de toda mujer. No obstante, resulta bastante difícil de conseguir. La tarea se torna aún más complicada si sufrimos de poros abiertos.

PUBLICIDAD

Pero no te preocupes. Te enseñamos a preparar un tónico de arroz que te ayudará a lucir una piel uniforme y un maquillaje perfecto. Se trata de un producto natural fácil de preparar y con grandes beneficios.

El agua resultante es rica en minerales y antioxidantes. Esto es perfecto para estimular el fluido sanguíneo en la piel. También calma la irritación y unifica el tono del rostro. Por esta razón es ideal emplearlo antes del maquillaje y después del maquillaje para darle a tu cutis un toque fresco y luminoso.

Arroz
El arroz te ayudará a cerrar los poros abiertos.

Modo de preparación y aplicación del tónico de arroz para cerrar tus poros abiertos

Para preparar el tónico de arroz que te ayudará a cerrar los poros abiertos de tu cutis no necesitarás de muchos ingredientes. Tan solo 1 taza de agua y 1/3 de taza de arroz blanco

Lo primero que tienes que hacer es colocar el agua y los granos en un recipiente limpio y seco. Posteriormente, llévalo al fuego hasta que haga ebullición.

Arroz
El tónico de arroz es sencillo de preparar.

Una vez que el agua de arroz hayan hervido, retira el recipiente del fuego y cuela el líquido resultante. Déjalo reposar durante un lapso de 3 horas.

Pasado el lapso correspondiente, debes lavar lavar bien tu rostro y aplicar el tónico. Puedes hacerlo mojando un algodón en el agua o con la ayuda de un frasco de spray.

Rocía tu rostro y verás como los poros abiertos se irán cerrando. Repitiendo este procedimiento con constancia  y disciplina puedes conseguir que tu piel se vaya volviendo más suave y uniforme.

Otras propiedades del arroz para la belleza

El portal web Crunchy Betty, atribuye otras propiedades del arroz para tener una piel hermosa. Este grano natural es rico en vitaminas B1, que contribuyen a retrasar el envejecimiento y le proporciona elasticidad al cutis.

De igual forma contiene Niacina (vitamina B3), y optimiza la capacidad para retener humedad e hidratar la piel.

Retrasa las arrugas

La cantidad de antioxidantes que contiene el arroz lo convierten en un excelente para retrasar la aparición de las líneas de expresión. Sumado a esto, suaviza las marcas en tu piel y contribuyen a reducirlas con el paso del tiempo.

Arroz
El tónico de arroz combate las arrugas.

Blanquea la piel

Si estás preocupada por las manchas de tu rostro, esta agua es perfecta para ayudarte a combatirlas. Este cereal limpiará tu piel de una manera natural y eficaz.

De igual forma, puedes emplear el tónico facial para enjuagar tu rostro al final de tu rutina de belleza. Con cualquiera de las dos opciones que decidas emplear, este cereal te ayudará con la limpieza de tu rostro.

Combate el acné

Las propiedades hidratantes y limpiadoras que contiene el agua de este cereal son un arma perfecta para quienes padecen de acné.

Los poros abiertos o el exceso de grasa pueden combatirse con lavar tu rostro con un jabón neutro y luego te apliques el agua preparada con un algodón de manera que tu piel se mantenga hidratada.

Como vez este cereal tiene grandes propiedades para mantener un cutis perfecto. Es preciso que comiences a utilizarlo no solo como el tónico para que te hemos enseñado, sino también en forma de alimento y mascarillas.

 

También te puede interesar:

  1. ¿Párpados caídos? Aplica estos tips de maquillaje y logra una mirada de impacto 
  2. 5 errores comunes al aplicar sombra de ojos que te hacen lucir mayor 
  3. Maquillaje de noche que puedes hacer en 5 minutos 

 

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último