Moda y Belleza

¿Párpados caídos? Aplica estos tips de maquillaje y logra una mirada de impacto

Te daremos algunas estrategias para hacer tus ojos más abiertos y luminosos

Todas las mujeres tenemos algunas partes del cuerpo que nos gustaría que se vieran mejor. Si son unos kilitos de más podemos rebajarlos con ejercicios. Pero ¿qué pasa cuando se trata de los párpados caídos? Te enseñamos algunos trucos efectivos para lograr una mirada de impacto.

El maquillaje es nuestro aliado perfecto para resaltar las facciones que queremos hacer notar y disimular cualquier imperfección. Con buenas técnicas podemos lograr unos labios más gruesos, destacar nuestros pómulos y hasta darle un color uniforme a nuestro rostro.

Los ojos no se quedan atrás y los párpados caídos también tienen una solución. Solo es cuestión de saber qué cosméticos usar para lograr darle profundidad a nuestros ojos.

Recomendados

Técnicas para disimular nuestros párpados caídos

Los párpados caídos solo requieren de algunas estrategias de maquillaje para que podamos lucir una ojos grandes y bonitos. Toma nota de los siguientes tips.

1.- Delineado cate ye

El delineado cat eye se trata de una técnica de maquillaje infalible para lograr unos ojos marcada y seductores. Se trata de un delineador perfecto para rasgar la mirada y conseguir el efecto “ojo de gato”.

Los expertos de VIX nos recomiendan dibujar una línea muy delgada por encima de tus pestañas y alargarla suavemente desde el último tercio de las pestañas hasta un después del final del ojo.

Párpados caídos
Delineado cate ye.

El grosos de la línea debe ser muy estratégico. Si queda muy gruesa puedes obtener un efecto contrario y hacer que tus ojos luzcan más pequeños. Lo ideal, como te explicamos, es que el delineado sea delgado.

2.- Usa delineador claro

Lo más común es que delineemos los ojos con negro o  tonos oscuros en general. Este es un error si queremos lucir los ojos más grandes y disminuir los párpados caídos.

Lo que te conviene es un delineador claro que le dará un efecto más amplio a tu mirada. Si podemos recomendarte uno, te sugerimos el tono beige que es perfecto para conseguir el objetivo buscado.

Párpados caídos
Usa delineador claro.

3.- No puedes olvidarte del rímel

Unas pestañas largas y voluminosas son ideales para abrir la mirada. Para esto el rímel se convierte en tu mejor aliado. Te ayudarán a lucir unos ojos más grandes y a disminuir el efecto de párpados caídos.

Recuerda que debes aplicarte el rímel tanto en las pestañas superiores como las inferiores para lograr la amplitud de tu mirada.

El rímel es uno de tus mejores aliados para disimular los párpados caídos y darle vida a tu mirada
El rímel es uno de tus mejores aliados para disimular los párpados caídos y darle vida a tu mirada.

4.- Iluminador en tus párpados

De la misma manera que el iluminador es perfecto para resaltar tus pómulos y hacerlos más radiante, también es realmente mágico para tus ojos.

Solo debes aplicar de forma sutil highlighter en el hueso de la ceja, muy cerca del lagrimal, así como en el centro del párpado. De esta manera lograrás abrir tu mirada.

Párpados caídos
Ilumina el área que queda justo en el hueso del marco del ojo.

5.- Cejas bien enmarcadas

Si nuestro rostro fuera un cuadro de arte, las cejas serían el marco. Ellas también pueden ayudarnos a abrir nuestra mirada y disminuir el efecto de párpados caídos.

Así que preocúpate en lucir unas cejas bien arregladas de tal manera que se conviertan en un marco perfecto para tus ojos. La fuente señala que lo ideal es procurar que las cejas apunten hacia tus oídos y no hacia abajo. Esto traerá como efecto favorecedor una apariencia más juvenil.

Párpados caídos
Cuida tener unas cejas bien enmarcadas.

 

Disimula tus ojeras

Las ojeras apagan y le quitan vida a tu rostro. Ocultar estas zonas oscuras no solo logrará que luzcas un rostro más radiante, sino también hará que tus ojos se vean más grandes y despiertos.

VIX recomienda usar correctores naranjas y amarillos. Estos son perfectos para aclarar y corregir los tonos morados y en algunos casos azules característicos de las ojeras.

 

También te puede interesar:

  1. 5 errores comunes al aplicar sombra de ojos que te hacen lucir mayor 
  2. 5 estilos de sombras con glitter que son ideales para lograr con éxito la técnica de cat eye
  3. Maquillaje de noche que puedes hacer en 5 minutos 

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos