Moda y Belleza

Tres colores de ropa que no deben faltar este año en tu closet

Luce perfecta durante este 2021

La moda cambia constantemente es parte de su sentido, para salir de lo cotidiano, para darle paso a la creatividad, con la llegada del nuevo año también se vienen algunos cambios en la vestimenta, así como en los colores de la ropa que se usarán desde el primero hasta el último mes del año. Para que no estés fuera de tendencia te contamos los colores que destacarán en 2021, así como los tres colores que no deben faltar en tu closet para que te veas hermosa y a la vez a la moda.

Queremos que estos colores sean tus aliados, que refresquen tu look y te hagan sentir maravillosamente bella y a tono con las recomendaciones de los expertos de la moda. Toma nota de los colores que reinarán en el 2021 y ve pensando la manera adecuada de incorporarlos de manera creativa en tus outfits, para que deslumbres a tu pasa como la mejor experta de moda.

Te adelantamos que será un año para lucir tonos vibrantes, vivos, fuertes, refrescantes que les darán un toque poderoso a tus atuendos. Estos colores que tomarán el poder de la moda para este año buscan la expresión, la emocionalidad, la vida, la fuerza y la alegría. Entre los colores que más destacarán este año están el amarillo, el rosa y los colores tierra. ¿Cuál es tu preferido?

Recomendados

Corre a tu closet y trae adelante las prendas que tengas con estos colores y si quieres renovar un poco la ropa, entonces ya sabes los colores que debes apuntarte, te detallamos un poco más sobre los colores en este año.

Rosa

El color romántico, chic y muy apegado a la mujer dice presente con fuerza durante este año. En este caso podrás usar desde los colores más pálidos o claros, hasta los colores más fuertes, incluyendo el neón. Definitivamente es un color muy femenino y seguro tendrás algunas piezas en tu closet que podrán ayudarte a complementar el outfits perfecto, muy a la moda. Si lo acompañas con accesorios y maquillajes a tono te verás muy chic. Este color es perfecto si quieres dar una apariencia delicada, femenina, romántica y suave.

Este color es perfecto para las mujeres clásicas, con tendencia a la amabilidad, al romanticismo, que les gusta ir por lo seguro, por lo tradicional.

Amarillo

De principio a fin el amarillo, será el rey de los colores este año, o favoritos serán los tonos medios que son aquellos más intenso, le impregnará alegría al vestuario. Este color es perfecto si deseas dar una apariencia optimista, alegre, refrescante y llena de vida. Es un color que invita al positivismo, a la fortaleza. Es un color que recuerda al sol y con este la vida y las cosas bellas que brinda la naturaleza.

Este color es ideal para las mujeres atrevidas, que les encanta llamar la atención, dejar huella por donde pasan, que no le tienen miedo a los colores y a las combinaciones diferentes.

Colores tierra

Los colores que nos recuerdan a la tierra y a la naturaleza ganarán terreno poco a poco en los meses por venir. Serán protagonistas de grandes atuendos de los expertos en moda, por lo que tú no puedes quedar atrás. Podrás optar por colores como el marrón más oscuro hasta el café y verde en todas sus tonalidades, incluyendo el verde militar y también los colores nude. Estos colores son perfectos para llevar un look sofisticado, elegante, clásico y sobrio.

Este color es perfecto para las mujeres fuertes, resistentes, que les gusta los retos, son mujeres que tienen autoconfianza y aplomo.

Más de este tema:

Tendencia de cortes de cabello para 2021

Looks modernos que las mujeres de 30 y 40 deben probar en el 2021 para rejuvenecer

5 tintes de cabello rubios que lucen hermosos en cabelleras cortas

Tags

Lo Último


Te recomendamos