logo
Uñas glitter / AgenciasManicure con glitter para uñas, así puedes lucir la tendencia del momento
Moda y Belleza 03/01/2021

Manicure con glitter para uñas, así puedes lucir la tendencia del momento

Tus manos brillarán con total elegancia.

Lo bueno de la manicure es la variedad de tendencias. Una semana están de moda los tonos nude y la siguiente se invade de colores fuertes y llamativos. Este invierno puedes brillar porque lo que se está llevando es manicure glitter o purpurina. Que puedes combinar con todo y llevar en diferentes colores todo el año.

En el mundo de la belleza y la cosmética no quedan de lado el arreglo de las uñas.  Existe una gran variedad de propuestas y nada mejor que estar al día con lo que se está llevando.

En las últimas semanas las uñas con purpurina están ganando terreno. Las puedes llevar de todos los colores. Causan un efecto radiante y a la vez elegante que las están haciendo las favoritas de todos.

¿Cómo obtener el efecto glitter en las uñas?

Las uñas glitter son novedosas, pero requieren que sepamos la técnica para lograrlas y nosotras te la vamos a explicar.

La ventaja de elegir la purpurina para tus uñas es que no vas a necesitar acompañar tus manos con mucha joyería para resaltarlas. El esmalte las hace brillar y enaltecerán tu apariencia.

Actualmente existe una gran diversidad de esmaltes con este efecto, por lo que hay para todos los gustos. Al momento de seleccionar una tendencia ten en cuenta tu personalidad y tipo de vida.

Glitter

Mezcla la purpurina con el color de uñas que desees y logra el efecto glitter.

En caso de que queramos prepararlas nosotras mismas, solo tenemos echar en un recipiente del esmalte que escojas la purpurina y luego agitarlo para que se mezclen. De esta manera solo en segundos obtendremos nuestro color brillante preferido.

También podemos verter el polvo directamente sobre las uñas apenas las acabemos de pintar. Así la brillantina se adherirá al esmalte de uñas seco.

De igual forma podemos agregar una capa superior de esmalte transparente sobre el que ya hemos aplicado y esto nos permitirá lograr una fijación aún más efectiva. Una vez que coloquemos esta capa, solamente tendremos que aplicar el polvo y tendremos nuestras uñas purpurina totalmente listas.

Variedad de colores

El glitter te permite usarlo con todos los colores desde los más claros hasta los más oscuros. Te mostramos algunos los diseños que más se están llevando para que escojas el que quieras.

Uñas blancas 

Las uñas blancas con glitter son una de las tendencias que más podemos ver en esta temporada. Son delicadas y al mismo tiempo elegante. Podemos usarla para ir a la oficina o para asistir a un evento nocturno y brillaremos por igual.

Glitter

El glitter blanco es uno de los colores que más se está llevando.

El eterno rojo

El rojo es el color de la pasión y es un tono que clásico que siempre tenemos que tener en nuestra caja de cosméticos. Ahora, también puedes agregarle brillo con el glitter y lucir unas manos hermosas, sin perder tu tradición.

Glitter

El color rojo es un clásico y también lo puedes llevar con el efecto glitter.

Uñas púrpura

Si lo que quieres es apostar por un color más oscuro para llevar tus uñas con purpurina, nada mejor que el púrpura. Es un tono sobrio que te hace ver imponente y elegante a la vez. Lo puedes llevar con las uñas largas o cortas y te verás de lo más chic.

Glitter

Uñas púrpura

Gris oscuro

Otro tono que se está llevando mucho en las uñas con purpurina es el gris. También es un color ideal para cualquier ocasión y está en tendencia actualmente. Puedes apostar por este tono y llevar unas manos brillantes y al mismo tiempo sutiles a donde quiera que vayas.

Glitter

El glitter en color gris oscuro está en tendencia.

 

También te puede interesar:

 

Te recomendamos en video: