Perfumes para regalarte a ti misma antes que termine el año

Consiéntete con estos aromas que te harán sentir como una reina

En plenas fechas navideñas no puedes olvidar el regalo más importante de todos: el que te harás a ti misma para consentirte de cara a un nuevo año que comienza y la mejor manera de hacerlo es con perfumes.

Estas ricas fragancias te acompañarán en tu cotidianidad y podrás utilizarlas tanto de día como de noche, por su gran versatilidad en la que vale la pena invertir. De todas formas, te recomendamos que pruebes con varias fórmulas hasta que des con la que se parezca a ti y nunca quieras cambiar.

Si ya la tienes, también te conviene tener otras reservas para combinarlas según el evento, el atuendo y por supuesto, tu estado de ánimo.

mejores perfumes mujer Busca una fragancia que refleje tu personalidad para 2021. - Instagram @mamouavon_rep

Perfumes que debes regalarte esta Navidad

Profumo Seduzine Donna

De acuerdo con Marie Claire, esta es la más reciente creación de Titto Bluni, la cual tiene un aroma que transmite seducción.

Si quieres verte más atractiva, este aroma también es perfecto por su sutilidad. Conforme con el medio, es “provocativo y con carisma, dirigida a mujeres poderosas que consiguen lo que quieren”, así que básicamente es ese perfume que necesitas para comerte al mundo en el 2021.

Se entremezcla entre toques críticos y chocolate, con un toque de manzana, frambuesas y rosas. En el fondo también hay un delicado aroma a vainilla y cachemir, aseguran los expertos.

mejores perfumes mujer Date la oportunidad de variar de aroma para el venidero año. - Instagram @perfume.magazine

Ultracolors

Para las chicas más deportivas o que quieren estar 100% protegidas pese al ajetreo de sus días, Nike es su mejor opción.

Entre los perfumes que conforman su nueva línea, Ultracolors, destacan dos fragancias: ultra pink y ultra purple. La primera tiene toques más rebeldes que acaparan la atención de todos los sentidos gracias a la pimienta rosa y la grosella negra.

Asimismo, consta de una fusión entre el coco y el caramelo, con vainilla y pachulí para darle el toque final, explicó el mismo medio. La segunda es más femenina y frutal, que huele entre la frambuesa, rosa y el jazmín.

Frankincense, Musk, Patchouli

Obra del referente de la moda española, Elio Berhanyer, mantiene la misma línea de simplicidad y elegancia que han tenido sus otras fragancias.

En esta versión más innovadora, se dirige hacia una mujer más sofisticada, que le gusta consentirse, ama la belleza simple y es clásica.

Según la fuente, es una combinación de incienso y bergamota serpentea con un sutil jazmín que destaca sobre las notas de vainilla y pachuli que van a fascinar especialmente a mujeres que ya superaron los 40 años.

mejores perfumes mujer Toda mujer elegante necesita un perfume en su tocador. - Instagram @claudibel_marykay

Sin embargo, para un público más joven está también disponible: Myrr, Vetiver, Vainilla, que entre sus perfumes, es más potente para “personalidades arrolladoras y enigmáticas”.

Está elaborado con bergamota, lima y un toque de mirra, que se mezcla con vainilla y vetiver.

Azahar

Por último, la publicación recomienda la nueva esencia de Javier Larrainzar que está pensada para la mujer atemporal y seductora.

La conforman naranjos en flor, notas de bergamota, neroli, lirios y jazmines que la hacen elegante, sutil y muy agradable incluso para aquellas de olfatos delicados.

Más de este tema:

Perfumes para dejar huella e impactar en Navidad

Perfumes de bajo costo para derrochar sensualidad

Perfumes de marca económicos para realzar tu elegancia sin gastar mucho dinero

Te recomendamos en video: