Moda y Belleza

La mejor manera de llevar labiales de tonos cálidos ideal para morenas

Los labiales de tonos cálidos y las pieles morenas son una combinación ganadora que te hará ser el centro de todas las miradas.

Conocer el tono natural de tu piel cambia las reglas del juego cuando se trata de elegir colores de labiales o cualquier tipo de maquillaje. Claro, el lápiz labial es solo un pequeño tubo de color, pero los tonos cálidos que complementen el matiz de las piel morenas puede iluminar todo tu cutis, haciéndote lucir más hermosa y brillante.

Teniendo en cuenta esto, la mejor opción para las morenas es saber elegir el balance de colores perfecto para ellas y el secreto se esconde en pensar en matices cálidos, independientemente del color que vayas a elegir ya que es una apuesta segura. Sin embargo, te dejamos algunos tonos hermosos que sin duda ayudarán a realzar la belleza de todas las morenas.

Labiales nude

Recomendados

Según reseña el portal Mented Cosmetics, las mujeres morenas pueden beneficiarse de los labiales nude, pero hay que tener mucho cuidado a la hora de aplicarlos. Deberán mantenerse alejadas de cualquier color de labios nude que tenga demasiado rosa o morado en su fórmula, ya que estos pigmentos se ven mejor en tonos de piel menos vivos.

En su lugar, elige un tono nude que se inclina hacia el marrón. También aquellos que tengan notas cremosas de melocotón lucen de ensueño para tu piel morena.

Labiales marrones o en tonos tierra

Piensa en tonos marrones con mucha pigmentación amarilla para un color caramelo, o labiales con notas rojas y naranjas para un acabado cobrizo ligero en tu boca .

Ciertos tonos marrones más fríos también pueden funcionar, creando un contrapeso dinámico para las pieles morenas. Por ejemplo, algunos colores tierra con matices marrones con rojo y púrpura crean cierto balance entre tu tipo de tez

Labiales color frambuesa

Los tonos cálidos en los labiales color frambuesa son una mejor opción para la piel morena que aquellos que se van por otra gama de colores un poco más fríos como el color ciruela.

Para no arriesgar e ir a lo seguro, busca labiales que tengan la cantidad adecuada de rojo y naranja para que una chica con matices cálidos como aquellas de piel morena lo use de manera espectacular y exitosa.

Usar un tono de labios como este es una excelente manera de lucir tu tez cálida además de ayudar a resaltar tu belleza natural.

Encontrar el rojo perfecto

Una mujer morena definitivamente querrá probar un labial rojo, es un color que jamás debe faltar en el repertorio de maquillaje de una chica. Pero no cualquier tono es perfecto para este tipo de piel.

Aunque pueda parecer que este color combina con todo, la verdad es que si le agregas ciertos matices puede resaltar como desmejorar tu look de maquillaje por lo que debes ser muy cuidadosa a la hora de escoger.

Querrás ir con un tono rojo que tenga un notas anaranjadas o amarillas, como un color cardenal o escarlata. Estos son más brillantes con matices amarillos que están hechos para chicas con piel cálida o morena.

Cómo saber si estas usando el tono de labial correcto

Este ejercicio te ayudará a comprender diferentes tonos en el mismo color de labiales. Comienza seleccionando el tono más fiel de un determinado color. Usaremos lápiz labial rojo mate en este ejemplo.

Empieza aplicando una pequeña mancha de labial rojo en el interior de tu antebrazo. Ahora aplica el siguiente tono más cercano en su brazo. Mira los dos colores con cuidado. ¿El segundo color parece más naranja (más cálido) o más púrpura (más frío)?

Labiales
Puedes usarlo en una formula matte o acompañada de un gloss para darle más volumen a tus labios.

Sigue agregando muestras de tonos rojos similares a tu brazo analizando los matices. Si puedes, intente crear una paleta de maquillaje de labiales que ordene los colores de los más fríos a los más cálidos en tu brazo.

Al entrenar su ojo para ver matices cálidos en los colores de las barras de labios, has ganado al menos la mitad de la batalla para elegir el mejor tono para las pieles morenas. Con un poco de práctica, mejorarás cada vez más en detectar el tono perfecto para ti.

Más de este tema:

Estos colores de labiales son para mujeres de cabello oscuro y ojos claros

Colores de labiales mate ideales para mujeres de piel morena, perfectos para invierno

Tags

Lo Último


Te recomendamos