Moda y Belleza

Maquillaje de ojos con glitter para celebrar el fin de año

El brillo será el protagonista principal que le dará un giro a tu aspecto

Este año una de las tendencias de belleza más fuerte será el maquillaje de ojos con glitter, ya que en 2021 la creatividad será la clave para todo look tanto de día como de noche. Tal y como lo anunciaron series como Euphoria, el brillo será el protagonista principal que le dará un giro a tu aspecto.

Maquillaje de ojos con brillo que puedes hacer en 5 minutos

Cut Crease

Para un look dramático adorna tu cut crease con un poco de brillo. Primero aplica sombras en tonos marrón del más claro al más oscuro hasta tu cuenca del ojo y difumina, después aplica corrector sobre tu párpado móvil, haz un línea gruesa con tu delineador y aplica glitter con pegamento especial y una brocha sobre la cuenca de tu ojo.

maquillaje de ojos
Para un look dramático adorna tu cut crease con un poco de brillo. Primero aplica sombras en tonos marrón del más claro al más oscuro hasta tu cuenca del ojo y difumina…

Recomendados

Cat eye con glitter

Para alargar la forma de tus ojos la forma de cat eye es la mejor opción, puedes darle un giro aplicando un poco de glitter en la parte exterior del ojo para un efecto degradado. Para conseguir este look, se crea una ala exterior en el rabillo del ojo. Esto significa, que en lugar de hacer tu delineado en una forma de ala de ángel tradicional, debes crear dos líneas. La primera, sobre la línea de tus pestañas en el párpado superior y la segunda en el párpado inferior. Ambas deben unirse en un trazo alargado en lugar de hacia arriba.

maquillaje de ojos
Para alargar la forma de tus ojos la forma de cat eye es la mejor opción, puedes darle un giro aplicando un poco de glitter en la parte exterior del ojo para un efecto degradado. Para conseguir este look, se crea una ala exterior en el rabillo del ojo.

Brillo

Ya sea con glitter, stickers o piedras, el brillo en tu maquillaje es una forma de transformar un look sencillo en el más glamuroso. Puedes aplicarlo cerca del lagrimal para dar luz a tu mirada o por encima de tu delineado para destacar tu mirada.

maquillaje de ojos

Ya sea con glitter, stickers o piedras, el brillo en tu maquillaje es una forma de transformar un look sencillo en el más glamuroso. Puedes aplicarlo cerca del lagrimal para dar luz a tu mirada o por encima de tu delineado para destacar tu mirada.

Delineado con glitter

Esta será una de las tendencias más fuertes del año. El delineado gráfico te permite expresar tu creatividad creando las formas que quieras para adornar tu mirada, pueden ser desde las más llamativas hasta las más discretas. Si quieres un look rápido y original, crea un delineado para ojos en el párpado inferior de tus ojos para enmarcar tu mirada.

maquillaje de ojos
El delineado gráfico te permite expresar tu creatividad creando las formas que quieras para adornar tu mirada, pueden ser desde las más llamativas hasta las más discretas.

Smokey eye

El smokey eye es un clásico del maquillaje de noche que puedes llevar en tu fiesta de Año Nuevo dándole un giro con glitter en tonos dorados o plateados sobre tu párpado. Recuerda difuminar muy bien las orillas de tu smokey para un look más elevado. Para darle un giro al clásico smokey eye, usa tonos rosas y por último aplica glitter de este mismo color sobre tu párpado móvil.

maquillaje de ojos
Recuerda difuminar muy bien las orillas de tu smokey para un look más elevado. Para darle un giro al clásico smokey eye, usa tonos rosas y por último aplica glitter de este mismo color sobre tu párpado móvil.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años
Tags

Lo Último


Te recomendamos