Moda y Belleza

Conoce los más hermosos diseños de tatuajes inspirados en tu signo del zodiaco

Elige el que más se adapte a tu personalidad

Nuestros signos del zodiaco describen gran parte de los rasgos de nuestra personalidad, así como algunos de los elementos astrales que definen cómo las energías influyen en nuestras vidas, por eso mucho eligen mantener siempre presente los símbolos que los definen. Aquí te presentaremos algunos tatuajes según tu signo.

La cultura y creencia de los astros cada vez se vuelve más popular, y es que con el pasar de los años, las personas ya no solo prestan atención a los horóscopos que se presentan en revistas y páginas web, sino que cada vez se educan más sobre esta ciencia milenaria.

Con el pasar de los años, las personas se han mostrado más interesadas en conocer qué es lo que los defines dentro del universo, por lo que optan en evaluar diferentes aspectos zodiacales como es la carta astral.

Recomendados

Esto influye en los diseños que eligen para plasmar en su piel con tatuajes, ya que no solo se enfocan en el signo solar que la mayoría de las personas conocen, sino que evalúan otros aspectos como el signo ascendente.

Hay muchas maneras de representar los signos zodiacales en nuestra piel y es que existen las imágenes representativas de cada uno, así como las constelaciones y otros elementos no tan explícitos que pueden dar una representación discreta.

Estos son algunas opciones de tatuajes según tu signo zodiacal

Aries

Es representado con la forma de una “V” que es vista como la representación de los cuernos de un carnero, un animal con el que comúnmente también es simbolizado.

Para algunos, esta imagen busca reflejar una explosión. Esto para identificar la personalidad de quienes pertenecen a este signo.

Tatuajes según tu signo
Tatuaje de aries

Tauro

El símbolo tradicional de tauro en un círculo con un arco encima, que representa la cabeza de un toro.

Según explican los expertos, el círculo es el sol, que simboliza al espíritu de las personas, mientras que el arco es la luna, que representa al alma.

Tatuajes según tu signo
Tatuaje de tauro

Géminis

El número dos en romano es la representación de este signo y representa a la palabra gemelos. Esta tiene que ver con la dualidad de estas personas, por eso, muchos también suelen identificarse con el yin yang.

Tatuajes según tu signo
Tatuaje de géminis

Cáncer

Este signo tiene como ícono dos comas que son las “garras” de cáncer. También es representado con los cangrejos de río y muchas veces está relacionado con el símbolo de infinito.

Tatuajes según tu signo
Tatuaje de cáncer

Leo

La representación original de Leo es un rizo con un círculo. Esta imagen se parece a un león, por lo que también es común ver a este animal como símbolo.

Tatuajes según tu signo
Tatuaje de leo

Virgo

Según los expertos, la imagen de virgo es de tres espiguillas de trigo, pero también se dice que representa a las letras MV que podría significar María Virgo o Virgen María.

Tatuajes según tu signo
Tatuajes según tu signo

Libra

Es el símbolo más claro, ya que se trata de una balanza para denotar las características de equilibrio y justicia.

Tatuajes según tu signo
Tatuaje de libra

Escorpio

El escorpión es el animal de este signo

Tatuajes según tu signo
Tatuaje de escorpio

Sagitario

La flecha de centauro que apunta hacia el futuro es la imagen para este signo.

Tatuajes según tu signo
Tatuaje de sagitario

Capricornio

Muchas veces es representado con los cuernos de una cabra montesa para demostrar su resistencia y determinación.

Tatuajes según tu signo
Tatuaje de capricornio

Acuario

Está relacionado con el océano, por lo que se representa con dos líneas curvadas  que representan el movimiento del agua.

Tatuajes según tu signo
Tatuaje de acuario.

Piscis

Su símbolo son semicírculos que también significan peces que, según creencias mitológicas están conectados hilos de plata que unen al espíritu y al alma.

Tatuajes según tu signo
Tatuaje de piscis

Estas son solo algunas de las formas de representar a los signos zodiacales, pero siempre puedes buscar opciones que combinen estas creencias con tus gustos individuales.

Más sobre este tema:

Tatuajes minimalistas para parejas que desean sellar su profundo amor y conexión
Tatuajes pequeños y delicados para lucir en las muñecas
Todo lo que necesitas saber si vas colocarte tu primer tatuaje explicado por expertos

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos