Tatuajes pequeños y delicados para lucir en las muñecas

Son diseños discretos y muy femeninos.

Durante muchos años, quienes eran amantes del tattoo art eran vistos como personas con mucha rudeza, sin embargo, este arte se ha diversificado tanto que hay opciones que representan a cualquier personalidad. En este artículo te mostraremos algunas opciones de tatuajes pequeños y delicados para llevar en las muñecas.

Este tipo de tatuajes destacan por ser muy femeninos y sutiles. Muchas veces dan una apariencia elegante a quienes los llevan.

La gran ventaja de estos diseños es que están en una zona lo suficientemente visibles como para lucirlos en cualquier ocasión y con cualquier prenda, pero su tamaño los hace lucir muy discretos.

Esto significa que, aunque siempre será una hermosa decoración, no será lo que más llame la atención de tu apariencia.

Selecciona un tatuaje con significado

Tatuajes Los tatuajes de corazón en tono rosa son delicados y románticos - Pinterest

Aunque no es necesario que lleves un diseño con un profundo mensaje, siempre es importante que la representación que posea sea coherente con aquello que te gusta.

Esto no significa que deba ser algo relevante, solo que verdaderamente te guste.

En caso seleccionar un tatuaje que sí sea significativo para ti, debes procurar encontrar esos símbolos que transmitan exactamente lo que quieres proyectar.

Recuerda que los tatuadores tienen un amplio repertorio de diseños, de modo que puedes expresarle lo que desees para que personalice tu idea.

Los tatuajes pequeños están de moda

Luego de entender un poco sobre la representación en los diseños de tatuajes, también es importante entender por qué optarás por una versión pequeña.

Esta es una decisión muy personal, hay quienes prefieren diseños muy llamativos  y extravagantes, pero otros preferimos la discreción.

Muchas veces los tatuajes pequeños aportan un elemento elegante en nuestro cuerpo y llaman la atención sin ser lo que más destaque.

tatuajes de girasoles

Estas son características que debemos seleccionar única y exclusivamente a partir de nuestros gustos.

Los diseños pequeños y minimalistas tienen algunas particularidades que pueden resultar ventajas para algunas personas.

Entre estas está que resulta mucho más fácil seleccionar la zona para llevarlo, pues no solo lucen hermosos en cualquier parte de nuestro cuerpo, sino que el tamaño se adapta a cualquier logar.

También resulta sencillo de  ocultar. Esto puede que no sea bueno para algunos, pero para otros resulta una ventaja muy positiva.

Consejos para seleccionar un tatuaje pequeño

Los diseños pequeños deben ser muy bien elegidos, pues esencial que prestes mucha atención a cada detalle para que se cumplan tus expectativas.

Detalles bien definidos

Procura que el diseño esté muy bien realizado, los detalles tienen que estar definidos para poder distinguirse, de lo contrario no se apreciará de la misma manera, especialmente por el tamaño.

Tamaño adecuado

Si bien estamos hablando de un diseño pequeño, debes tomar en cuenta que este dependerá también del arte que elijas, pues a veces debes sumarle algunos milímetros si tiene muchos elementos.

Diferencia entre minimalista y pequeño

Debes diferenciar muy bien y diseño minimalista de uno pequeño para elegir exactamente el que te guste. Un tatuaje minimalista no es necesariamente pequeño, pero puedes tener lo mejor de ambos mundos si así lo deseas.

Tatuador adecuado

Siempre es importante que busques a un especialista en el área. Recuerda que los tatuadores son artistas que a especializan en un área de modo que no es igual seleccionar a alguien que se enfoque mucho en los detalles o un experto en caricaturas.

Estos son algunos diseños que podrían inspirarte

Tatuajes lineales

Estos se caracterizan por ser minimalistas, pues no tienen demasiados detalles y se concentran solo en la silueta de una imagen que selecciones.

Tatuajes pequeños Los símbolos de infinito están de moda. - Instagram @milena_kamicak_tattoo

Frases

Las palabras siempre son una buena opción para realizar un diseño pequeño y sencillo, ya que, por lo general, no ocupan demasiado espacio y se pueden adaptar a cualquier tamaño.

Tatuajes pequeños La palabras pueden adaptarse al tamaño de las muñecas. - Instagram @monsieur__oli

Animales

Si deseas marcar tu piel con un animal, puedes optar por un diseño que se concentre mucho en elementos lineales con trazos delgados, así habrá más atención en los detalles.

Tatuajes pequeños Las mariposas dan un estilo muy femenino. - Instagram @screaming4tattoos_

Flores

Las flores suelen tener muchos detalles y sombras, así que puedes seleccionar un diseño pequeño, pero que no pierda estos elementos.

También podrías pedir un estilo menos realista y dejarlo solo con una silueta minimalista.

Tatuajes pequeños Tatuaje de rosa - Instagram @psynktattoo

Más sobre este tema:

Tatuajes pequeños de rosas para lucir un diseño delicado y femenino
Todo lo que necesitas saber si vas colocarte tu primer tatuaje explicado por expertos
Tatuajes con significado para demostrar el amor y la admiración hacia papá

Te mostramos en video: